Hace 6 años | Por --521337-- a technostation.tv
Publicado hace 6 años por --521337-- a technostation.tv

Nuevas pastillas de éxtasis con la forma de la cabeza de Donald Trump empezaron a aparecer en Reino Unido y Europa Occidental a lo largo del mes pasado. La policía del norte de Alemania ha incautado 5000 de estas pastillas con un valor en el mercado negro de unos 39.000 euros. Las pastillas fueron decomisadas en un control policial a una camioneta conducida por un hombre de 51 años que viajaba acompañado de su hijo de 17 años. Según se informa, las píldoras contienen niveles peligrosamente altos de MDMA, y están disponibles en rosa y naranja.

Comentarios

gringogo

El eslogan en la darknet era: "Trump makes partying great again" ...

m

#2: Da igual las pastillas que metas, si la música no es gran cosa, la fiesta no es gran cosa.

Extreme Trax - Final Fantasy (Original Mix)

Ahora meten muchos lásers, fuegos artificiales, confeti, gas blanco a alta presión, focos, pantallas, fallas valencianas, gas blanco a baja presión... pero no lo más importante: musicón.

gringogo

#5 Yo es que no he sido mucho de trance, aunque en alguna rave de trance he estado hace años. Las pastillas de Trump contienen un 80% de MDMA. Asi que un poco de drum&bass o dubstep, un par de pirulas del tito Trump, y fiesta asegurada.
Aunque te doy la razón, mucho de lo que se mueve a día de hoy es mierda. El EDM no lo considero música directamente, no lo es. Pero hay buenos dj's, muy buenos además. Que a mi me gusten: Noisia, Feed Me, Dirtyphonics, knife party... para todo lo demás, The Prodigy.
En realidad a mi me va el metal. Jajajajajaja... Prefiero mezclar ambos estilos como hacían Pendulum o este tema:

A topeeee! Jajajajaja

ziegs

lol lol Lo que faltaba p'al duro.

ewok

Un espectáculo.

D

Fake pills!

ddaa

Según la mayoría de las fuentes que incluyen esta información, las pastillas contienen 220 mg. de MDMA, cien más que una dosis media. Sería conveniente partirlas por la mitad, aún más en el caso de usuarios novatos.

S

Make drugs great again
Ponía en el reverso