Hace 6 años | Por makel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por makel a eldiario.es

Agentes de la Policía Foral de Navarra identificaron al vendedor ambulante que las distribuía, que puede ser acusado de un presunto delito de odio

Comentarios

p

#2 Si, junto con "eres idiota"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Tendrás que reconocer que esa sí es machista, deberían poner "Eres idiot@".

skaworld

#4 #2 "Mala por que me da la gana""Deja de mirar mis tetas" "tengo la pepitilla muy sensible" "que coño miras"

...

p

#10 Obviamente, si miras las tetas a una chica y esta te responde con un "deja de mirar mis tetas" siempre podrás decirle "por favor, no me respondas con un mensaje machista"

skaworld

#12 Miro tus tetas y tus tetos desde el respeto a la diversidad es la unica respuesta apropiada

L

#12 jaque mate

GatoMaula

#2 Justo iba a comentar eso, la mayoría de las chapas que salen en la foto que acompaña la noticia son de contenido misándrico, (Tengo la pepitilla muy sensible, Mala porque me da la gana, Cómeme el coño, A veces no quiero ser mala pero contigo me sale del alma... etc etc) bueno tampoco, solo son coñas, pero no veo a santo de qué dicen que la mercancía contenía mensajes ofensivos para la mujer (vejaciones, insultos y groserías de carácter sexual)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Otra vez con las chapitas "machistas"?

ikatza

Se nos está yendo de las manos

¿Es legítimo que la policía lo denuncie por "delito de odio" cuando esta sabe perfectamente que hubo un caso idéntico en San Fermines y la fiscalía archivó la denuncia?

painful

#1 Estaba a punto de menear la misma noticia de ETB y me he he planteado la misma pregunta que haces tú.

¿Decomisar estas chapas no sería prevaricar teniendo el precedente mencionado?

Esto del sexismo creo se les está yendo de las manos y el efecto que va producir en la sociedad es el contrario al que pretenden: en vez de concienciar y recibir apoyo, se van a encontrar con más oposición.

dphi0pn

Ya he descubierto para que sirve la policía foral de Navarra y os va a parecer de chiste:
- Buscar chapas heteropatrialcales
- Buscar marihuana
- Alentar a los vecinos a denunciar por DM que denuncie a los que sospechen (que no sepan) que están cultivando marihuana.
- Quitar Ikurriñas y/o investigar quienes las han puesto.

#conmisimpuestos

gnomolesten

En una de las chapas se puede leer "Soy el que a dejado embarazada a tu madre". Analfabetismo y machismo, ¿coincidencia o tendencia?

D

Titular: Incautadas 80 chapas con mensajes machistas en las fiestas de Estella
Noticia: La Policía Foral decomisó este lunes 80 chapas metálicas con contenido sexista[...]

Basura propagandista de la de siempre: se incautaron (y no se si con razon) por llevar mensajes de mal gusto hacia ambos lados: "mala porque me da la gana" no es un mensaje machista, y "que coño miras" tampoco. Igualmente "Eres Idiota" ni siquiera es sexista, es simplemente un mensaje insultando a los demas.

Yo no entiendo donde esta el delito de odio; a que colectivo se esta odiando en particular? A TODOS?
Menos mal que papa estado ha llegado para pensar por mi sobre lo que es bueno y no es bueno para mi; porque esto no es un ejercicio de censura, esto es por nuestro bien, que no somos personas lo suficientemente maduras como para poder decidir por nosotros mismos.

D

#6 A lo mejoriescolariescolar nos lo puede explicar.
El por qué de la manipulación del titular.

Paracelso

Genial, una noticia a la medida de lo que eldiario.es le encanta. Además desestimada por el fiscal, por tanto una no-noticia.

Yosemite

La policía haciendo de juez, imponiendo su moral y ejecutando acciones.
Ese va a ser el problema de España, el señor que vende chapas en la feria.
Vamos, hombre...