Hace 15 años | Por talacasto a laflecha.net
Publicado hace 15 años por talacasto a laflecha.net

En Rumania crearon la primera academia que enseña temáticas relacionadas con la Guerra de las Galaxias instruyendo a los aprendices en la religión Jedi. Funciona como un anexo del Club Star Wars rumano y está dirigida por el presidente del fans club local, Adrian Pavel. Entre otras materias se dictan clases de cocina Star Wars, que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos.

Comentarios

X

Que la fuerza les acompañe

D

¿Y quién nos asegura que dentro de 2000 años no habrá una religión Jedi establecida y que pueda compararse al cristianismo en todos sus aspectos?, después de todo siempre he creido que Jesucristo no es más que una ficción literaria (no hay nada escrito sobre él de la época, los primeros escritos que hacen ilusión a su figura son 100 años posteriores a su muerte, como mínimo). El tiempo puede manipularlo TODO.

Año 3008... "Loado sea Obi Wan".

flekyboy

He notado una perturbacion en la fuerza al leer la noticia...

samsaga2

Premio meneamela del mes a quien consiga hacer un comentario serio en esta noticia.

Z

Controlar la fuerza aprender debes, pequeño Padawan.

Abeel

#17 si va en bolas gritándolo por la calle no

D

Natalie Portman va a ser profesora?

A

#15 Osea que una persona puede creerse Jedy y es normal , pero si cree que es Jesus o George Bush no?
Se creía Jesús y Bush a la vez

Hace 15 años | Por --76541-- a elmanana.com.mx

i

Uno de los alumnos más aventajados :
http://www.doivol.com/images/stories/fotos_humor/127.jpg

emifortu

Ya estoy ahorrando para la isncripción

D

El día que vea un sable luz funcionando me convierto a la nueva religión.

filipo

Míra como camino por el cielo..... lol

D

#14 esa no es la actitud joven padawan.

khorne27

Con ese nivel de midiclorianos no entras aquí

D

Otros no hemos tenido tanta suerte y hemos tenido que llegar a maestros por nuestra cuenta, a la vieja usanza.

Don_Gato

En mi facultad ya están enseñando los primeros temas

Esto es lo que pasa cuando el profesor de contabilidad es un friki

Hace 16 años | Por Don_Gato a flickr.com

D

Yo voy a presentar una carta abierta para que Zapatero las subvencione.....

aort

lol lol lol como esta el mundo lol lol lol

carmeglez

#15 lo intento
Si la Iglesia Católica está subvencionada por el Estado, ¿para cuándo la subvención para la religión Jedi?. Todas las creencias son dignas de respeto, independientemente de la cantidad de gente que les siga, no? Se están financiando partidos, religiones y grupos de personas que han demostrado tener poca ética, al haber apoyado guerras, bendecido armas en el ejército, apoyado a dictadores y terroristas, ¿porqué no va a financiarse una escuela que enseñe el poder de la fuerza?
A ver si en España nos ponemos al día, y me apunto yo también.

R

El star wars kid ha creado toda una generación de fans

D

Ha nadie le sorprende que sea en Rumanía ?¿ Uno se espera algo de esto en los Estados Unidos pero en Rumanía , como que no.

k

#10 Avisame,yo tiro el pastafarismo y me cambio contigo.

D

Joder, me da un poco de pena ...

D

pero eso no es nuevo....

http://www.zonamutante.com/la-escuela-jedi-de-ny/ nueva york y mas sitios tienen escuela jedi desde hace tiempo

bastmuld

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes!

e

Que la maña les acompañe...(porque más vale maña que fuerza)

D

pffff yo llevo desde 1979 intentando acceder al puesto de carguero de una tal... Nostromo

D

#27: Chiste:
-¿Cual es el colmo del frikismo por Star Wars? -No se... (ahora es cuando pones la foto)

Dinosaurioakatsukiano

Sí ya hay academia jedi ¿Para cuando la "primera gran escisión jedi"? lol

tocameroque

...Uff no sabes lo frikis que son el el Este de Europa!.Prepararos en unos años a ver a los Jedi dando conferencias al estilo Cienciología...

kamandula

"Estos humanos son criaturas carentes de toda lógica"

D

#14 Yo llevaría al manicomio a Bush, que está demostrado que es mucho más peligroso que unos fans de Star Wars con ganas de pasar un buen rato.

D

#2 Sables láser, no sé. Pero sablazos láser, fijo

D

Una buena forma de sacarle pasta a los frikis. Así además conocerán gente y quién sabe... hasta incluso conocen a alguna señorita.

Annihilator

¿Donde hay que apuntarse? lol

s

em estoooo, para que? si cuando tengamos que currar 65 horas semanales vamos a tener que dejar todo nuestros hobbies y demás vida privada para entregarselo a la empresa...

Por cierto, quiero unas orejas de spock

D

¿Te enseñan a fabricar sables "láser" de verdad?

e

mucho gilipollas con mucho tiempo libre es lo que hay...

A

Joder que los lleven a un puto manicomio.