Hace 3 años | Por --85940-- a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a laultimahora.es

Iñaki López ha publicado un desafortunado tuit en el que decía que no le gustaba el insulto. Juan Carlos Monedero le ha recordado que en La Sexta Noche, el programa que López conduce, Eduardo Inda le ha llamado "etarra, drogadicto, amigo de asesinos y otras mil lindezas" mientras el propio Iñaki López callaba.No solamente Juan Carlos Monedero ha señalado el comportamiento de Inda. También otros usuarios de las red social le han recordado el comportamiento del jefe de OkDiario.

Comentarios

Dravot

panfleto de partido político -> SPAM

Jakeukalane

#8 marhuenda supongo que no escucharlo sería bueno, pero no creo que debiera estar en la cárcel o exiliado como sí tendría que estar Inda.

D

Iñaki es un perro de sus amos en un programa dirigido para dar asco al público por parecer una verdulería, siempre protagonizada por las cloacas del Estado.

D

#1 A mi ni se me ocurre ver ese bodevil pseudopolítico ni ningún otro de ninguna otra cadena. Yo creo que nos haríamos un favor toda la gente de bien si pasaramos de toda esta caterva al servicio de la mentira y la manipulación. Al final no les rentaría producir esos gigantescos circos de alabanza al fascismo solamente para sus propios parroquianos. Se puede vivir sin ver los teletruños vergonzosos de ninguna de las cadenas generalistas y también sin radio que al fin y al cabo son lo mismo y están al servicio de los mismos.
Verlos, oirlos o leerlos es hacerles el juego. Así que no hay mejor desprecio que no dar aprecio, además se les castiga económicamene.

Jakeukalane

¿Y? Ya lo sabe mucha gente. Pero hasta que no echen a Inda no va a cambiar nada. Y aunque lo hicieran.

D

#2 Y a Paco Marhuenda y a María Claver.

D

Monedero ofendido porque lo llaman drogadicto. roll

io1976

El mismo que paga al güayomin y al Ferreras de las mil capas de calzoncillos es el que paga al Marhuenda...
Menudo circo tienen montado para entretener al público.
A ver si vuelve el Moreno con su Monchito, Macario y Rockefeller que hacen menos circo.

johel

#6 Anda que gran idea, podian montar en antena carroña o en telecirco un programa; Miguel bose y el moreno con invitados especiales que saliesen contando chistes con el macario, como arevalo o bertin osborne, luego saldrian unas bailarinas desnudas envueltas en banderas para darle el toque machista que tanto gusta entre su publico . No se si ponerle nombre, quizas "salvame de estos rojos" o "flipa con mi casa, cainita". Luego cuando el programa tenga exito pero sea demasiado evidente, se montan una version edulcorada en la sexta

kelonic

Mientras tenga al Ferreras como protector las sexta se tiene que tragar al indeseable de Inda.

D

#3 lol lol lol lol
Como que es el que decide a quien tener.....un buen perro no muerde la mano de quien le da de comer

johel

La mafia de contertrolls de "okcloaca y amigos" esta enraizada en la sexta y en su grupo empresarial como el cancer en un paciente terminal, este programa solo es una muestra obvia. Inda el delincuente, dedica mas tiempo a salir en los programas de estas cadenas que a todos los demas aspectos de su vida juntos.

Saul_Gudman

Ferreras tambien se llevaba con villarejo....y ok diario sale en todas las tertulias....se quejan de la sexta pero de izquierdas no es

e

#4 la sexta siempre ha sido "la cadena de izquierdas que la derecha quiere que veas".