Hace 3 años | Por Mustela a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Mustela a elconfidencial.com

Se extrae del artículo: "El mensaje de López está teniendo una enorme repercusión, sin embargo, parece que no está teniendo el efecto esperado, ya que la gran mayoría de respuestas van en contra de sus palabras. ¿Por qué? Por el "espectáculo" que, según muchos usuarios, ofrece cada semana en 'La Sexta noche', permitiendo las faltas de respeto y los insultos por parte de algunos de los tertulianos o colaboradores habituales como Eduardo Inda."

Comentarios

M

#3 #4 Ostras, busqué con "iglesias" y no salía nada... gracias.

Qevmers

#8 totalmente de acuerdo con su exposición.

Qevmers

Pero no estaban naturalizados los insultos a periodistas en este país?
Joder... pero si el PP y Vox llevan años ya haciéndolo.
Además incluso uno de ellos censura medios directamente porque no dicen "sus verdades"...

M

#2 Parece ser que no, ahora están sensibles. Cualquier cosa para desviar la atención y atacar al gobierno. Todo vale. Ahora no podemos criticar ni "insultar" al un periodista.

Cierto que lo de "naturalizar" podría ser sacado de contexto pero será que nunca se ha insultado a un político ni un periodista (vale, yo sí critico pero no insulto, no me gusta hacerlo, pero eso depende de la persona también). Pienso que diferente es que lo haga una persona relevante.

Qevmers

#5 cual es la función de un periodista?
Si el no cumple su "obligación" y en vez de informar "opina", se le puede denominar periodista?
Por lo tanto su " opinión" no deja de ser "personal"?
Por lo tanto se insulta a un periodista o a una persona por su opinión?
Muchas preguntas sin respuesta para reflexionar.

M

#7 Totalmente de acuerdo, para reflexionar. Pienso que la opinión va ligada a la persona, aunque esta diga lo contrario a lo que piense por mantener empleo y sueldo. Si alguien se vende también se expone a críticas (o insultos).

M

Relacionada:

Margarita Robles: "No comparto con Pablo Iglesias que justifique los insultos"
Margarita Robles: "No comparto con Pablo Iglesias que justifique los insultos"

Hace 3 años | Por painpast a eldiario.es