Hace 5 años | Por efectogamonal a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a cadenaser.com

Rajoy se despide bien, liberando a su partido de la tiranía del dedazo. No interferirá en la designación de su sucesor, aunque ese regalo democrático podría llevarles a la bronca por falta de costumbre

Comentarios

D

Tensión, hace falta tensión, ¿verdad, Iñaki? lol lol lol

#8 No es por defender al mamarracho del bigote, pero... ¿peor que uno que nos metió en la OTAN, que nos llevó a la primera guerra del Golfo, que permitió la creación de un grupo terrorista de estado, que batió todos los récords mundiales de paro...?

D

#17 Sí. Es mucho peor. Hizo lo mismo o peor pero encima te mira a los ojos mientras te dice que él no ha sido.

berkut

#17 Tensión la que ejerce diariamente desde hace décadas el sabueso de Aznar, Jiménez Losantos.

D

#36 Pos sí, pero este meneo va de Gabilondo. ¿Que Losantos sea otro mamarracho hace que Gabilondo no sea un lameculos del PSOE?

berkut

#49 Hablabas de la famosa "tensión" (por cierto, off the record) de Zapatero. Yo sigo el tema...

kapitolkapitol

#8 aun con todo, entraría victorioso por Madrid, aclamado como Julio Cesar viniendo de conquistar las Galias (por sus votantes)

o se que mejor para todos que no le de por presentarse que ARRASA

H

#8 y yo diría que de lejos el peor expresidente

efectogamonal

Qué grande Gabilondo 🔥

Varlak

#5 visto lo visto, me sorprende que no se lo hayan dado al follonero

Shotokax

#3 es que para ser ministro de Cultura con el PSOE tienes que ser lameculos de la SGAE.

D

#1 Su hermano sería un excelente alcalde para Madrid

D

#6 su hermano sería un excelente presidente para la CM, si no fuese por los de C´s, que también han preferido al partido podrido ahí...

Ya fue un muy buen ministro de educación, dicho sea de paso.

D

#9 A ver, el PSOE estuvo muy metido en los chanchullos de Caja Madrid y demás corruptelas, el voto de castigo iba a venirles aunque pusieran a Buda de candidato.
En cualquier caso te recuerdo que la alcaldesa es Carmena. No todo está perdido en la capital del reino

D

#12 pero eso ya pasó, y yo te recuerdo que el PP de Madrid tiene un presidente en la carcel, otra en una charca con ranas y la última defenestrada por no sacar más tela de la gravísima y vergonzosa trama de la universidad. Hablas del hermano de I.Gabilondo, un tipo pausado, conciliador y muy razonable, del que, que yo sepa, no hay sombra de corrupción, y que es el candidato y cabeza visible del PSOE en la CM, no sé a qué viene Carmena en la ecuación.

D

#13 Viene a cuento de que hay voto de izquierdas en Madrid.

D

#14 Eso, desde mi óptica, siempre está bien que lo haya... pero no sé, sigue sin cuadrarme tu correlación.

Yo creo que Gabilondo en la CM y Carmena en Madrid sería una dupla que podría dar lugar a un interesante (y sobre todo beneficioso) entendimiento entre ambas instituciones.

D

#1 Gran periodista y mejor artista urbano.

BertoltBrecht

#1 cuando la palme nos vamos a acordar mucho de él.

J

#18 Es verdad. Todo va bien desde hace unos días. Yo lo noto, ciertamente.
Las desilusiones que muchos se van a llevar con toda la colección de Ministerios, algunos creados sin posibilidad de tener partida presupuestaria alguna, va a ser de campeonato. Pero los fans del PSOE no cesarán en vendernos las bondades de las 'celebrities' del Gobierno porque lo que importa es la imagen y no los hechos. Aunque supongo que los fans de Podemos ya vendrán a corregir una vez Sánchez le ha hecho a Iglesias "un PNV"
Nota para los amigos de las falacias: esto no implica que apruebe a Rajoy, su gobierno o el PP Si lo de más vale malo conocido que bueno por conocer se aplica en política... pues el tiempo dirá.

D

#33 Jejeje. No me expliqué bien. Por algún otro comentario lo dije. Ya conocemos al PSOE de otras legislaturas y no espero nada bueno, aunque seguro que será menos malo que lo que ha traido el PP. Hablaba de la sensación como de tumor extirpado que se tiene ahora que no está Rajoy y su caterva de delincuentes.

J

#34 La afirmación "seguro que será menos malo" denota que asumes que será mejor, algo para lo que no hay hechos que lo sustenten.

D

#39 Hay un hecho, y es que para mí el peor gobierno que ha habido nunca desde la muerte de Franco ha sido el de Rajoy. Es difícil hacerlo peor. No soy capaz de nombrar ni una sola cosa buena a su favor.

J

#40 ¿Cuál es la razón de que afirmes eso? ¿En qué te basas? ¿Cuáles son los criterios?

D

#42 He dicho "para mí".

J

#43 Me gustaría conocer tus criterios. Si realizas tal afirmación en público debes aceptar que te pregunten por lo que la motiva

D

Representación gráfica.

auroraboreal

#24 Así, de paso, alejamos a "futuros invasores" lol lol lol

auroraboreal

Si, por favor, que se vaya lejos, ¿no hay ninguna misión en el Falcon Heavy para dar alguna conferencia en marte o así? roll

l

#7 ¿Qué te han hecho los marcianos para desearles tanto mal? lol

ewok

#7 #24 Si hay que enviar a alguno de los dos, que vaya primero Aznar, que habla klingon en la intimidad.

auroraboreal

#41 Los vulcanianos ven, lógicamente, muy razonable tu propuesta .

Larga vida y prosteperidad

falconi

Dadas las circunstancias, resulta aventurado dar por hecho que M. Rajoy dice la verdad en lo que dice a ese respecto. Y si hacen algún tipo de primarias, no me atrevería a descartar que vayan a estar MUY 'influenciadas'. Tengo serias dudas de que se arriesguen a una cruenta guerra intestina a menos de dos años de las elecciones generales si sale elegido el que no debe. ¡Qué es el PP! Esa "pequeña" dictadura.

Siete_de_picas

#2 Un ex presidente que ha demostrado ser un mentiroso ante la justicia... poco valor tiene cualquier cosa que salga de la boca de este ser.

falconi

#4 Lo que le falta por demostrar, si es que la destrucción de pruebas no ha sido tan estratégica y profunda como sospecho, va a hacer parecer ese aspecto tan grave, una menudencia que pase desapercibida..

Siete_de_picas

#10 Vienen años maravillosos para ser juez en este país lol

falconi

#11 Difíciles para los corruptos, y peligrosos para los honrados.

R

#4 si en el PP empiezan a poner requisitos inalcanzables como ese, se quedan sin candidatos.

D

"liberando a su partido de la tiranía del dedazo"

¿Pero de qué cojones habla? Rajoy lo que ha hecho es lo que lleva haciendo desde siempre: nada, y simplemente esperar. Porque elegir sucesor es un problema que se soluciona por sí mismo simplemente sentándose y esperando. Eso siempre le ha funcionado. Menos en la moción de censura, claro.

polvos.magicos

Pues hagamos fuerza mental entra todos para que no lo consiga o estaremos aun más jodidos.

alalimayallimon

Aznar querer volver quiere, la cosa es que no le recoge ni el camión de la basura, es mercancía podrida.

D

MENTIRA: Rajoy no se va, pasa a la clandestinidad donde tendrá mas poder y sin tener que dar explicaciones, como Fraga o Felipe González. Justo lo que quiso hacer Aznar, pero 8 años en la oposición cambiaron al Rajoy sumiso que puso de encargado.

D

Aznar lleva queriendo volver desde el día que lo mandamos a su casa. Puto pesado. Que se vaya a hacer unas abdominales y nos deje en paz a todos.

D

Referencia a Roberto Alcazar y Pedrín. Seguro que todos los menosres de 60 años la han pillado. Este tipo es viejunísimo.

d

Este es el de la grabación con Zapatero?

señorK

Don Iñaki Gabilondo a veces de acuerdo otras en desacuerdo pero siempre lo escucho de pies y con una mano en el pecho.