Hace 3 años | Por --629886-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --629886-- a cope.es

El periodista visita La Noche de COPE con Adolfo Arjona para dar su visión de la situación de España ante la crisis sanitaria.

Comentarios

emmett_brown

#3 Gracias. Me has ahorrado 28 minutazos.

#1 -> #3
Jaque mate #0

colipan

Titular sensacionalista.

t

Siendo la COPE os esperaréis que el titular no coincida exactamente con lo dicho. Y efectivamente.

El gobierno español no tiene ninguna credibilidad porque está improvisando, pero no hay ningún gobierno del mundo que tenga credibilidad en estos momentos, todos los gobiernos están siendo criticados.

El gobierno lo está haciendo mal, pero no especialmente mal respecto al resto de países del mundo.

Está coordinando muy mal sus acciones con la oposición y con las comunidades autónomas y en la información, está dando demasiada, está diciendo demasiadas cosas, con demasiada gente y con demasiadas rectificaciones

Y cuando una de las críticas más recurrentes al gobierno es su oscurantismo, Gabilondo dice que el problema es que están dando demasiada información.

m

#6 Improvisar no significa que lo que se haga esté mal hecho.

Y sobre el exceso de información, estoy de acuerdo a medias. Pero si que es cierto que cuanta más información se da más preguntas surgen. Y hay cierta información que se ha dado y por si sola queda coja y habría que esperar a darla cuando se pueda ver todo en perspectiva. Por ejemplo el estudio de seroprevalencia. El estudio está muy bien, es muy completo y además está sirviendo para validar los test rápidos (o para invalidarlos depende como lo mires), pero no ha generado más que ruido mediático y en realidad no se había podido hacer antes por múltiples motivos.

x

Como esperaba de la POPE, y del meneante que lo trae, sensacionalismo de cherry picking.

D

Titular que manipula el sentido real de la declaración completa. Sensacionalista. Por supuesto.

Ze7eN

#23 Bienvenido a las Brigadas rojas, camarada lol

noexisto
cromax

Anti-periodismo en estado puro. Coger una parte del todo para que parezca que el entrevistado está diciendo otra cosa que lo que realmente dijo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro meneo a la cola de descartadas por la vía de urgencia.

Ze7eN

#1 Al menos podrías pararte a leer la noticia y ver como el titular está totalmente sacado de contexto antes de llorar en el primer comentario. Creo que es bastante evidente que es totalmente sensacionalista ¿no?

Iñaki Gabilondo: "El gobierno español no tiene ninguna credibilidad"/c3#c-3

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Mierda, se me ha ido el dedo y te he votado positivo. Quería devolverte el negativo.

Ze7eN

#17 Toma, te pongo otro y así me votas negativo este y compensas.

noexisto

#17 Qué te baneen ya, pero no por eso, ni por cambiar de sexo, sino por tirar las palomitas cada vez que vas al cine. Si es que...

noexisto

#1 7 párrafos. Averigua en cuál está?
Mira que yo subo de ABC o de donde sea. Esto es sensacionalista de forma clara

Bostizar

Deleznable corte en un mensaje. Basura .

YOYOMISMA

A esto se le llama sacar lo que ha dicho de contexto.

7

Editado. Veo que ya está puesto.

aupaatu

Y prosigue casualmente obviado .........pero no hay ningún gobierno del mundo que tenga credibilidad en estos momentos,

D

el telegram de las brigadas rojas debe estar echando humo, han venido en un instanta a votar negativo

Ze7eN

#13 Nunca has sido uno de los usuarios más listos de por aquí, pero ¿de verdad no eres capaz de ver por ti mismo por qué TREINTA Y DOS usuarios han votado negativo a esta noticia y solo SEIS habéis votado positivo?

Que a ver si no es que los que hemos votado negativo seamos brigadas rojas o estemos organizados en Telegram, a ver si es que tú vas a tener algún tipo de problema.

D

#19 Me basta con ser mas listo que tu aunque admito que eso no tiene merito y disfrutar con la obsesion que tienes conmigo. Un besito, paso de devolverte el negativo no sea que te excites aun mas

Ze7eN

#21 Me basta con ser mas listo que tu

Para ser más listo que yo lo disimulas bastante bien, solo hay que ver el nivel de las estupideces que publicas en este portal.
La inteligencia hay que demostrarla, no basta con repetirte a ti mismo que eres inteligente. Y tú, lo único que demuestras, es que de listo tienes poco.

D

#26 Oh, el malote de meneame, con su ojo, yendo de duro e intentando sentirse superior a mi se ha ofendido. Su pequeña y debil autoestima esta herida por discutir con un nick anonimo en su web favorita. Enternecedor, luego le doy un positivo a alguno de sus comentarios para que se le pase el mal rato

Estas cosas no te pasarian si no me persiguieras y estuvieras obsesionado

Ze7eN

#27 No soy yo el que ha venido aquí a llorar y a hablar de "las brigadas rojas" lol lol lol

Y tampoco se por qué debería ofenderme ir tirando de la lengua a un ignorante para que siga dejándose en evidencia a si mismo. Disfruto como un cochino

noexisto

#19 Si he votado negativo hasta yo que soy un facha... según algunos
Cc #13