Hace 5 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a youtube.com

"No entiendo a qué espera el Ejecutivo de Pedro Sánchez para convocar elecciones" reflexiona Iñaki Gabilondo en su último vídeo de opinión.

Comentarios

D

#4 Me apunto.

smilo

#4 si hombre, el cementerio de cadaveres de PPSOE, no hay puestos en la privada para todos.

D

#3 Convocar elecciones es como nacionalizar el sector, es mano de santo. No sé conoce problema que después de convocar elecciones o de un rescate público no se haya solucionado.

D

#3 y entonces todo se arreglará; empleo, vivienda..

D

#12 Lo dicho. Menos convocar elecciones y más referéndum vinculante sobre cosas concretas.

pip

#15 en España los referéndum, no sé si recuerdas, son muy parecidos a las elecciones. Mismos plazos, mismos 15 días de campaña electoral, etc etc y cuestan los mismos millones.

Solo cambia el contenido de las papeletas que se meten.

No tenemos una ley que permita algo más ágil, habría que empezar por ahí.

sotillo

#12 Hombre para algunos si, hay gente todavía dando vueltas que le vendría bien recuperar su estabilidad y su puestecito , Cárdenas seguro que se apunta

D

#3 Exacto. Así lo quieren. Que la rueda del hámster no deje de girar. Y si eso no acaba pasando, otra mierda “cortina de humo” saldrá para seguir mareando al personal. Y sigan éstos o no, vuelvan los otros o lo que sea, nuestras vidas no mejorarán. Nadie arregla nada. Se culpa de los graves problemas al anterior mandato y se marea la perdiz para que los que están, sigan sin dar solución a nada. Al revés. Una tomadura de pelo constante e infinita y nosotros, los “atontaos” poniendo y quitando lazos amarillos o con el fútbol o lo que sea.

D

#3 ¿para que quieres un referedum sobre eso? más de la mitad de la cámara es monarquica (PSOE ,PP y C's) y en la calle no hay debate alguno.

sotillo

#17 Despropósito ? Para una vez que nos toca la pedrea

S

#17 Después de la moción habría que haber ido directamente a elecciones

Pues sí. Qué pena que C's prefiriese apoyar a su socio, el que se fue a darle al whisky toda la tarde, y no la moción para ir a elecciones. En fin, otro éxito más de Alberto Carlos lol

D

#25 Las elecciones las tenía que haber convocado Sánchez, cuñaooooooooooooo lol lol

S

#26 Lo habría hecho ya si el del tabique gastado hubiese apoyado la moción como se le propuso. Pero prefirió hacerse el loco a ver si con suerte teníamos dos años más con la trotona, y ahora seguramente los vamos a tener con Ken.

D

#27 Madre mia, y que tu voto valga lo mismo que el de los demás

Las elecciones las convoca Sánchez cuando le de la gana, no necesita a nadie que le apoye para convocarlas.

Cuñaaaaaaooooooooo.

S

#29 Pues yo sin embargo soy un poco más demócrata y defiendo que incluso algunos como tú, que o bien no sabéis leer, o bien carecéis de la capacidad normal de entender las cosas, tengáis derecho a votar por los partidos que se aprovechan de vuestras carencias.

D

Otro facha pidiendo elecciones

C

El guapo no suelta la poltrona ni con agua hirviendo

sotillo

#14 No debería sin asegurarse que nos dejaran en mejores manos

Priorat

Con elecciones el panorama de la prensa de este país va a ser el mismo.

De momento, aunque solo sean por las dos dimisiones que van, hay bastante más integridad en este gobierno que en el anterior.

aggelos

#7 son las dimisiones lo que le da integridad. Son capaces de cesar a gente inepta. Y ojo, que no quiero al PSOE ni en pintura, pero están reaccionando a Podemos, x ejemplo.

sotillo

#7 Un listón muy alto para la oposición, pero esto les da igual ya tienen años de sobra y experiencia para sortearlo sin despeinarse

D

poco, si no dimite la ministra Pablemos los tumba

sotillo

#2 Me parece bien, casi todo el mundo le va a agradecer con entusiasmo que nos ponga a los pies de Casado

tiopio

A acabar la legislatura.

D

Desgastar al enemigo...

D

El momento clave van a ser los presupuestos.

Si no es capaz de sacarlos adelante tocan elecciones adelantadas, y si los saca adelante cediendo a lo que le van a pedir sus "socios" se descalabra en las próximas elecciones.

D

Es curioso el miedo vque de pronto tienen algunos a una elecciones. Si creyeran que de verdad representan a la mayoría de los españoles estarían deseando una elecciones y gobernar de verdad y no con 84 diputados y haciendo malabarismos.