Hace 5 años | Por tierramar a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por tierramar a nuevatribuna.es

Como neoliberal, Feijoo, ha trasformado el sistema sanitario en una gran oportunidad de negocio. La Atención Primaria (AP) y la Salud Pública tienen poco que hacer absorbidas por unos hospitales en los que las multinacionales y fondos de inversión están desembarcando, bien a través de la Colaboración Público Privada como es el caso de Vigo construido y gestionado por Concessia o por la compra de centros privados concertados como el Hospital Domínguez de Pontevedra o el Quirón de A Coruña adquiridos por la multinacional Fresenius.

Comentarios

t

Para muestra de lo que los partidos neoliberales harían con la sanidad:
PP y Ciudadanos vetan implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña
Le dieron el negocio a Quirónsalud

D

#3 Las puertas giratorias y demás derivados no los regalan gratis, hay que ganárselos.

D

Al mismo nivel que Castilla la Mancha
2 años para que el "medico" de cabecera te envíe al especialista, cita para 4meses después.
1 año para que te hagan un electromiograma y 6 meses para volver al "especialista" y que te de un diagnostico...
Total: 38 meses y sin diagnostico
Y estos no son los pptarras son P$oE+Podemos
Y no es solo la atencion primaria ( 6 medicos distintos en la misma consulta, 2 españoles y 4 sudamericanas) tambien las especialidades.

Cometeunzullo

#5 Creo que en CLM estamos peor, pero se habla menos de nuestra situación y mira que es vergonzosa.
Del tema de los plazos en las citas se piensa la gente que no es de aquí que exageramos, pero nada más lejos de la realidad.

t

Si PP, Ciudadanos, VOX sacan mayoría, nos exponemos a estas políticas neoliberales: privatización de la sanidad, de las pensiones, liberación suelo urbano para favorecer nuevos pelotazos, que algunos como los Aznar llaman "negocios"

skaworld

Como os escuece a algunos que haya gente gobernando que crea firmemente y desde siempre, en el libre comercio de mercancias sin injerencia de ningun estado

Desty

#2 El anarcocapitalismo aprecia mucho a estos emprendedores:

dphi0pn

Están encantados con que el médico de cabecera te pida vez para el especialista así como a 4 meses vista. Es lo que han votado los gallegos la comunidad donde ya no hay jóvenes porque se van por miles todos los años. Un futuro prometedor para Galicia gracias a esta "gente"

D

Sólo en Galicia??, al menos en Galicia alzan la voz, en otras comunidades a los chavales, que serán los más perjudicados, los tienen entretenidos con el botellón.