Hace 5 años | Por --277512-- a elciudadano.cl
Publicado hace 5 años por --277512-- a elciudadano.cl

WikiLeaks, organización mediática internacional que publica a través de su sitio web documentos filtrados de contenido sensible en materia de interés público, denunció que la decisión del presiente de Ecuador, Lenín Moreno, de retirar el asilo diplomático a Julian Assange, en la embajada de Londres, responde a una retaliación luego de que el portal publicara un informe sobre la implicación del mandatario latinoamericano en una trama de corrupción llamada INA Papers.

Comentarios

p

Sin democracia solo hay sitio para la corrupción. Por eso EEUU, cuando pudo, impuso en Europa y en el resto del mundo estos regímenes oligárquicos y corruptos hasta la médula.

hispar

#1 Lo dices como si antes de EEUU, Europa y el resto del mundo fueran lugares sin corrupción ni oligarquías.

o

Julian Assange permitio la publicacion de esta informacion sabiendo q probablemente iban a vengarse de el.

Este hombre es un heroe!!!!!

angelitoMagno

¿Pero no fue por el apoyo a la independencia de CAT?

KillingInTheName

¿Retaliación? Me cago en mi vida, como represalia no existe en el diccionario...

tiopio

Recordemos que Correa es un corrupto de tomo y lomo.
Una nueva vía en la investigación del caso Odebrecht en Ecuador ensombrece al expresidente Rafael Correa y a su imagen, ya deteriorada tras 16 meses de irregularidades detectadas durante su Gobierno y de ataques del nuevo Ejecutivo a la gestión heredada. Esta vez, la Fiscalía General le ha puesto el ojo a él y a la cúpula de colaboradores que ocuparon altos cargos y órganos de control durante los 10 años del correísmo. El expresidente, su vicepresidente Jorge Glas, su secretario jurídico, Alexis Mera y su exministro de Interior, José Serrano están siendo investigados formalmente por delincuencia organizada.

D

#3 Afirmación gratuita sin sentencia. Interpol denegó la extradición de Rafael Correa por carecer el juicio de garantías y revestir carácter político.