Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Un Juzgado cita a declarar en calidad de investigados/imputados a Luis Aguilera(subsecretario del departamento de Interior),Ángel Yuste (máximo responsable de Instituciones Penitenciarias) y Ana María Velasco (subdirectora de Recursos Humanos de Prisiones),tres altos cargos del Ministerio del Interior por presunta prevaricación administrativa. La Justicia les acusa de haber adjudicado presuntamente a dedo cientos de plazas de funcionarios en el último concurso interno de Instituciones Penitenciarias..

Comentarios

D

Pues a por ellos, y si adjudicaron plazas de funcionarios a dedo, que se expulse a esos funcionarios también.

Danichaguito

#1 Esta noticia me trae el recuerdo de la tesis planteada en:

¿La solución a todos nuestros males?

Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es


En resumen,la politización de la Administración

Romfitay

#1 Y después que los tres altos cargos devuelvan de su bolsillo el dinero con el que se pagó a los enchufados...

Walldrop

Hay muchos otros pasteles más ricos en la Administración pero El SEIP de Insitituciones Penitenciarias mueve una infraestructura, logística y fondos considerables. Me cago en ellos. Ha habido políticos/gestores al frente de instituciones como esta de los que no se tienen sospecha de haber prevaricado y con buenas intenciones. En la anterior etapa del PSOE, habría mangantes colocados por los ministerios pero traer al PP a la administración en serio, nos hac un sangrado gigante, lo jode todo, todo lo joden, y que conste que nunca he votado PSOE ni tengo intención de hacerlo. Inst Penitenciarias, Ministerio de defensa (para que coñ se pone a "De" Cospedal ahí sino es para mangonear y mamandurriear?), la DGT, la TVE... como ejemplos de cosas que estaban siendo bien mejor llevadas y que se van a la mierder.

p

Adjudicación digital se llama hoy en día, a dedo era para el autostop.

D

Que son compañeros.

D

No pasará NADA.... sólo humo para qué todo siga igual.