Hace 3 años | Por Enésimo_strike a cronicabalear.es
Publicado hace 3 años por Enésimo_strike a cronicabalear.es

El Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha citado a declarar como investigada a la actual concejala de Justicia Social y ex agente de la Policía Local, Sonia Vivas, por denunciar las vejaciones homófobas de dos compañeros del cuerpo utilizando -para acreditar el menoscabo físico y mental que aseguraba haber sufrido- los mismos informes médicos que había presentado en otra causa seis años antes.

Comentarios

D

#2 qué tienes contra los pájaros, pajaritos, pajarillos o pajarracos?

D

#15 Que provocan muchas enfermedades pulmonares

#15 Gracias, amigo.

sonixx

#2 pájarraca no come pájarraca, siempre que sea del mismo color

sociopata

#2 Son cosas de policías polis

Chimuelo

#2 Es una misándrica que hace más mal que bien al movimiento feminista. Pero qué sabré yo, que tengo un mango entre las piernas y eso me desautoriza para opinar sobre estos temas.

Puño_mentón

#67 si la tienes como un mango (fruta) deberías ir al médico, tanta hinchazón no es buena

D

#67 Mango herido, por supuesto.

danymuck

#67 tienes un mando. Un joystick. Con la forma de los dedos y todo.

D

#2 Esta era antes policía. Así que imagina lo que hay ahí dentro.

C

#70 antes policía y ahora concejala de podemos. Sin que el partido pida su dimisión.
Así que imagina lo que hay ahí dentro.

E

#73 joder, qué pena que solo se pueda votar positivo una vez... lol lol lol

D

#2 Aspid diría yo.

armando.s.segura

#14 ¿Será el usuario de esta elementa? ¿O un sectario más?

sonixx

#20 yo sigo pensando que PI es de VOX y ribera del PP, es que peor no pueden hacerlo, mira que la idea de los círculos me parecía buena, hasta que fui a un círculo de mi zona, y vergüenza ajena, menos mal que eran los de abajo contra los de arriba, porque se parecía más bien, a los más quemados del pueblo que quieren un carguito.
Y que esta gente diga que es de izquierda y gente se lo crea

carademalo

#29 Pero esa es la esencia de la política española, por mucho que se disfrace de "nueva": prosperan no los más válidos, sino los más trepas.

sonixx

#41 Fíjate el mayor trepa que he visto es la pareja de PI, una persona que políticamente no atrae ni a sus padres, número dos, por ser su pareja la numero uno, y no es la primera vez que lo hace PI, y quieren hacernos creer que si muy válidos y demás, si es que están ahí para cargarse el movimiento de 15M

c

#29

A mis brazos!!!!

Llevo años diciendo lo mismo, pero me dicen que es que soy voxero y me lo invento.

Misma sensación en mi círculo de Podemos. Puñaladas traperas para pillar paguitas, y los que de verdad se lo creyeron, como no querían rascar nada, abandonaron por agotamiento.

sonixx

#50 si el problema es que la gente no separa lo que quiere de lo que debe, a mi que gobierne un partido de izquierdas o derechas me da igual, siempre que lo haga bien.
En España o eres de uno o del otro, o un equidistante si eso te importa poco y prefieres más ser prácticos y con principios

D

#64 Aquí no. Se tiran 4 años haciéndote creer que si gana el otro va a cambiar de arriba a abajo el país.
Y... ojala fuera así.
La gente se lo cree. Tan ricamente.

Penetrator

#13 De tu mismo enlace:

«Sí, yo utilice esas expresiones en 2016 durante una conversación con otra policía local a la que quería sacar información sobre la corrupción policial de la Policía Local de Palma», dijo este jueves a este diario. [...] Según aclaró, «me hice pasar por antipodemita para darle confianza» y que «igual podría haber dicho ‘arriba Franco’».

cc #20 #19 #49 #36

El_Repartidor

#13 #7 #77 #19 La gente así no tiene modus operandi.

Son como los tontos del pueblo: lo mismo se están riendo que al momento te calzan una ostia.

Enésimo_strike

#77 #36 #88 aquí se hizo pasar por psicopata en dependencias policiales. Para ganarse la confianza de al capone y poder tirar de la manta.

https://www.cronicabalear.es/2020/identifican-a-sonia-vivas-como-la-autora-del-trato-vejatorio-a-una-detenida/

earthboy

#13 Te lo explican en #19

j

#13 No aceptarla hubiera sido de machistas opresores

Víctor_Pozo

#7 lo hizo para sacarle informacion a otra policia, lo pone en la misma noticia que tu has compartido...

d

#4 "....y ahora la pobre elementa de yogures se alimenta..."
Cantautor romántico.

El_higado_de_Jack

#6 la fiscalía nunca persigue perjurios o falsos testimonios en juicios por violencia de género producidos por la parte supuestamente agredida.

Nunca.

Nunca.

D

#48 tanto como nunca, no, pero ciertamente no cuesta encontrar casos en los que, aunque los tribunales digan que la demandante miente o que se han manipulado pruebas, no se suele investigar como posible denuncia falsa por parte de la fiscalía https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

Resulta especialmente llamativo porque en esos casos la fiscalía suele estar del lado de la persona que, según los tribunales, ha mentido o manipulado pruebas.

g3_g3

Menudo esperpento la personaja feminazi esta.
A toda cerda le llega su San Martín.

D

#9 Ese refrán nunca me ha gustado.

Pobres cerdos, compararlos con ciertos elementos.

D

El gobierno del cambio

p

Flaco favor hace a las personas realmente acosadas. Ella y los que le alientan y consienten, que son colaboradores necesarios. Destitución ya.

Ze7eN

Si es cierto, espero que se le caiga el pelo.

Treal

Esta no era la de los llaveros sacaojos?

P

#39 a mi es sin duda lo que peor me ha podido parecer de todas las cosas que ha manifestado.
Un spray de pimienta todavía.
Pero que pretende que haga nadie con un puño americano?
Para mi es algo que va a ser nada efectivo y que solo te puede traer problemas.

D

No se la ve venir de lejos a esta ni nada...

D

#22 pues me sé de unos que no la vieron venir roll ... Creo que les pasó lo mismo que con nosequé asociación de pobrecitas madres maltratadas por la sociedad heteropatriarcal.

D

¿Saldran cienes y cienes de comentarios a pedir su dimision de los que estos dias anteriores clamaban por dimisiones de cargos de "otros partidos"?

Vodker

#8 ni idea de todo eso que dices. Solo quiero apostillar que no quiero su dimisión, quiero su destitución.

D

#10 No dimite ni de coña.

D

#8 Supongo que no. Mira lo ocurrido con Mario Herrera en la Rioja

Manolitro

#8 están esperando las directrices del partido antea de dar su opinión, no sea que les pase como con el de La Rioja

b

#8 Hay que estar en contra de cualquier mierda. Pido la dimisión de toda persona que esté en política y haga cosas de mierda. Si quieres chanchullear, que lo hagan con su dinero, da igual el partido por el que esté en política.

Ramsay_Bolton

Esta es la que decia que los hombres con penes pequenos eran mas agresivos:
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/11/10/5faa2f7446163f75208b45f8.html

Un una chiflada a la que pagamos todos un sueldo publico, espero que ahora que esta imputada le den puerta, que optimista soy.

Elbaronrojo

#42 Y que los hombres se ponen la mascarilla sin cubrir la nariz para demostrar que son más machos y para contagiar a las mujeres.

N

#44 y la que justificaba el vandalismo a la estatua de Fray Junípero.

Tiene varias esta señora.

D

#42 ójala lo más grave que ha hecho la payasa esta fuese eso... Ojito a Bruza Lee que movimiento se marca en el segundo 20...

E

#57 hostias que cosa más penosa... Esto deja bastante claro cuál es el nivel de Podemos y del diario Público...

danymuck

#57 pero que mierda acabo de ver? lol lol lol lol

tiopio

Será un error…

D

#1 ahora vieneailianailian y nos lo explica

D

#25 Ahora esconden la cabeza como los avestruces.

Manolitro

#35 la verdad que se echa de menos a los de "todos los partidos son iguales", comentario resaltado en naranja en todas las noticias positivas de podemos, mientras los mamporreros se dan la razón los unos a los otros

D

#25 No se si vendrá el a explicar nada pero yo acabo de leer esto, noticia de la cual ella se congratulaba hace 51 minutos exactos

https://www.publico.es/politica/primera-vez-policia-cumplira-pena-carcel-homofobia-confirmar-supremo-sentencia-caso-sonia-vivas.html

R

#54 pero entonces en qué quedamos, han condenado a los dos policías por acoso el mismo día que la imputan por denuncia falsa?

Cuál es la auténtica?

D

#75 Pues eso me gustaria saber a mi, no se a quien creer, si a un periódico que recoge palabra por palabra la animosidad obvia de (JAVA) contra sonia vivas, o la noticia que he pegado y su propio twitter donde se congratula de la noticia de la sentencia hacía escasamente una hora

D

#25 Y su comando chivato negativizador, que no les quietes su mérito.

a

#1 Claro es que os habéis confundido. Es mujer y homosexual, eso es una pareja de opresiones y para concejal de justicia social se requiere poker de opresiones.

D

#1 sí porque las denuncias falsas no existen, así que esto es imposible

D

#1 Ah, sí, Sonia Vivas. No sé cómo no he caído nada más leer su nombre.

Raúl_Rattlehead

Desde que le escuche decir que los hombres éramos los que mas nos poníamos la mascarilla por debajo de la nariz porque "ella lo veía por la calle" ya me di cuenta del percal con esta tía.

Mas le vale a Podemos soltar lastre de esta peña, porque no merece la pena completar el álbum de la diversidad sin mirar a quien pones en los cargos. La próxima que tendrá polémica tocha será Beatriz Gimeno, que es también de armas tomar.

thorin

Vaya artículo más mal redactado.

N

Ya se veía que esta señora no estaba muy equilibrada y mucho menos en condiciones de ocupar un cargo público.

Pero oye, como lo importante era el discurso y vender una imagen de cara a la galería.

Zotal

"El hay que creer a las mujeres" se está reajustando a un "Hay que creer a un 60-75% de mujeres"

m

En Unidas Podemos deberían hacer un poco de limpieza, porque el fin no justifica los medios, al menos estos medios.

e

Cualquiera que sepa un poco del tema sabe lo bicho que es pero claro, jugar la carta de lgtbi le abre puertas y consigue apoyos. Ya está dónde quería

Socavador

Otra loca buscando notoriedad de cualquier manera y dónde sea...

D

#58 Y la noticia bebe directamente (por no decir que solo recoge sus declaraciones) de una asociación de abogados contratados por por esos mismos policías a los que se acusa en la sentencia... sigo diciendo que me huele raro o mal, y más aún cuando ya han sido condenados por el supremo

puigmajor

Cupo hembrista de Podemos en Palma que no sólo ha demostrado ser una ignorante en repetidas ocasiones, si no que además demuestra estar traumada con cualquier cosa que tenga que ver con el sexo masculino. Es una vergüenza que un partido como Podemos le dé un cargo a una persona tan desequilibrada.

oliver7

No todas las noticias iban a ser negativas este 2021. lol

D

ése es el otro proceso al que se refieren

D

Pues alguien miente

https://www.publico.es/politica/primera-vez-policia-cumplira-pena-carcel-homofobia-confirmar-supremo-sentencia-caso-sonia-vivas.html

Porque aquí pone claramente que el supremo ha condenado a esos dos policías, y ella en un tweet de hace 51 minutos se congratula al respecto

morvildan

#52 Realmente no... ambas cosas han pasado.

Si miras el final del articulo que enlazas pone lo siguiente:

"No acaba la pesadilla para Sonia Vivas. Tratando de paralizar el recurso de casación, los dos policías ahora condenados en firme y una asociación policial la denunciaron por los presuntos delitos de estafa procesal en grado de tentativa y de denuncia falsa. Sonia tendrá que ir a declarar por esta denuncia. "

T

Vaya tela, el informe mal no debe estar, porque pocas luces si tiene

D

Como vaya a la cárcel, compadezco a la que le toque de compañera de celda. El Infierno.

danymuck

#56 y los funcionarios de prisiones que la van a custodiar? Serán machistas y opresores por obligarla a meterse en su celda a su hora, sacarla para ir a comer o al patio, etc. Todo en la cárcel será heteropatriarcal para ella y su mundo de la piruleta.

D

Ya sabes por que te voto positivo

CidFapeador

Espero que empuren a esta femiloca y que sus majaderías sólo las tenga que escuchar su compañera de celda.

dacotero

La regidora, "con un desprecio absoluto a la Administración de Justicia y a la verdad", reutilizó los documentos médicos y la baja laboral en los que ya se había apoyado seis años antes "con la única y miserable finalidad de dar credibilidad a su testimonio" en esa nueva causa.

D

Jojojo menos luces que un barco espía...bueno tampoco se puede esperar mucho más de una podemonguers !!