Hace 11 años | Por Lilith84 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Lilith84 a noticias.terra.es

Una mujer de 74 años ha sido imputada por la Guardia Civil de la localidad conquense de Almodóvar del Pinar por un presunto delito de cultivo de drogas, ya que en el patio de su casa se encontraron seis plantas de marihuana.

Comentarios

D

#3 serría, la mujer con las seis planta.

j

seis plantas

EternoViajero

Dejar a la anciana en paz e ir a buscar realmente a los malos...

l

#2 ... los nietos?

ya me lo imagino: Abuela, mira que geranios tan bonitos te traigo, tu riega, riega que ya saldrá la flor.

chao!

EternoViajero

#6 Por 6 plantas de maria esa gente es mala? buf... me referia a otra clase de 'malos' entiendase politicos corruptos, traficantes y demás escoria..

p

¡Abuelita abuelita que ojos más grandes tienes!

k

Seguro que eran las plantas más bonitas del patio.

sergiotoc

Que gran éxito. Saldrá en todos los medios.

D

Lo perros del sistema ocupándose del interesa general, buena sociedad estamos creando.

Anikuni

#14 Si nos ponemos tecnicos hay dos situaciones.

Tenencia ilicita, siempre que lleves encima en la calle por no ser un espacio privado (cosa que no viene a cuento en esta noticia) con penas administrativas

Delito contra la salud publica, es cuando vendes o facilitas el consumo de drogas con penas penales (que es lo grave con esta anciana, se enfrenta a cargos de prision)

j

Que cabrones los nietos lol

Anikuni

Cultivar marihuana es legal, lo que es ilegal es el uso que se haga de ellas, si es para fumar es 100% legal, si es para vender, traficar o facilitar es 100% ilegal

w

#13 Tampoco es así, si es para fumar en un espacio privado sí es 100% legal, pero si vas por la calle con ella aún sin consumirla te la quitan y te multan (y luego en muchos casos se quedan con parte los propios guardias).

7

Entiendo que ahora se trata de demostrar que la anciana no fuma marihuana y que dichas plantas eran para vender.
Por otra parte no se yo si el "cultivo de drogas" esta tipificado como delito.

D

#16 Ni la abuela ni los hijos ni los nietos.