Hace 6 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Islu a 20minutos.es

El juez que investiga la muerte de un mantero al caerse por un barranco en la montaña de Montjuïc de Barcelona ha citado a declarar como investigados a los agentes de la Guardia Urbana Rosa P. y Alberto L., que están en prisión acusados de matar a un compañero con quien formaban un triángulo amoroso.

Comentarios

gontxa

#1 espera que se entere AR y la Griso, que son las que suelen llevar el mechero

Kleshk

#3 Puede que estas dos aún no se hayan enterado que son catalanes, espera que lo sepan... seguro que ponen que son pro-indepes de arran-etarras y con vínculos con Maduro

strike5000

#1 No me doy por aludido porque no he pedido, ni pública ni privadamente, la PPR para la presunta asesina del niño, pero a estos dos, y todos los demás criminales, sí les pediría el cumplimiento consecutivo de las penas.

D

#4 si no iba por ti

B

#1 Si es asesinato claro que se les debe aplicar.

D

#1
Parece ser que van tener 2 muertos sobre sus espaldas, con gente así deseo que se aplique la prisión revisable.

p

#1 ¿A cuantos niños han matado estos dos psicópatas ?
Aun así, perpetua también, por reincidencia, si queda demostrado su implicación.

D

#9 que pasa que si no matan a un crío es menos grave ? Pues es más grave que dos policías asesinen a una sola persona que una delincuente asesine a un crío . Se supone que los policías están para protegernos

Shotokax

El caballero ya había dado una paliza a un pobre inmigrante con vídeo y todo y le calló una multita.

Ha tenido que ser juzgado por una asesinato nada menos para que haya sido expulsado del cuerpo.

No me quiero imaginar lo que pueden hacer muchos policías sin cámaras delante.

I

Y gente como esta tiene presunción de veracidad. Injusto.