Hace 7 años | Por mainaberd a publico.es
Publicado hace 7 años por mainaberd a publico.es

"Yo no podría mirar a la cara a los más de 36.000 afiliados del PP de la Región si no tuviera la conciencia tranquila", ha dicho Sánchez durante la lectura de su candidatura ante el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que ha arrancado una gran ovación del público asistente.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es lo mismo que la ovación del PP madrileño que hizo llorar el otro día a Aguirre. Y después dicen que en el PP no son todos corrupto.

Gaiden

He estado en este congreso, trabajando, y bueno... Señores con camisetas blancas con una foto de este señor en la manga y en el frontal escrito en mayúsculas PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ HONESTO. Gente por las afueras del edificio contando a otras personas por teléfono, llenas de orgullo, cómo finalmente habían podido echarse una foto con él. Son cosas que no entiendo... Puedo llegar a entender que seas de x partido aunque yo no lo comparta, pero no que no pongas a una persona en esta situación en cuarentena y que, si bien no la repudies, tampoco seas incondicional solo por que juegue en tu mismo equipo de fútbol...Y por no hablar de el paripé de la votación, habiendo un sólo candidato.

D

Lo cierto es que ya los eligen con ADN chorizo, no vaya a ser que les salga alguno honesto.

D

#1 claro, y además recuerda que cada caso de corrupción del PP es un escaño más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un caso aislado se proclama presidente del PP de Murcia.

tul

#2 podria ser peor, imaginate que se proclama miss murcia, despues podria ganar facilmente el miss españa que para algo es del partido podrido, y eso le dejaria en posicion de representar a toda españa en el proximo miss universo

cocolisto

"Yo no podría mirar a la cara a los más de 36.000 afiliados del PP de la Región si no tuviera la conciencia tranquila".Ni que les importara mucho a los afiliados del PP tu conciencia.Les gusta no que les mires a la cara,no,les gusta el color,el olor y el sabor de tus meadas.Y ciudadanos detrás a ver que cae.
Siempre me pregunto¿que maldición ha caído en este país?

S

#10 "Siempre me pregunto¿que maldición ha caído en este país?"

Arturo Pérez Reverte te lo explica en varios artículos. En resumen, un país de lacayos, envidiosos y cainitas, acompañados de una monarquía penosa, unos políticos mediocres y el oscurantismo de la más rancia iglesia. La dictadura de Paco tampoco ayudó.

Desde Fernando VII no hemos levantado la cabeza. Más nos hubiera valido haber sido una provincia francesa, con guillotinas de por medio. Ahí la cagamos....

cocolisto

#15 Francia tiene sus cosas,no lo vamos a negar y no todas buenas,pero cada vez que voy me dan una envidia...Entrar en Europa no es lo mismo que Europa entre en nosotros así que cuando dicen que está se va a deshacer me río.Hemos sido el norte de Marruecos y seguimos igual y puedes entender que no lo digo por los emigrantes sino por la forma corrupta de gobernar y la sumisión del sí amo,lo que tú mandes.
Y de acuerdo contigo.Guillotina,guillotina, guillotina pero para los mangantes y corruptos, que en este país guillotina ha habido pero para los débiles,los ilustrados y la gente decente.

reysolcj

Uno tiene la conciencia tranquila si lo que hace es acordé con sus creencias y forma de ser.

t

Si es posible que tenga la conciencia tranquila , es posible que todo el daño que le ha hecho a murcia sea sin querer, es posible que no se haya echado un euro al bolsillo ( cosa que dudo) pero una persona tan sumamente inutil para gestionar no se merece seguir gobernando ni un día más , esto tambien vale para rajoy . VIVA el vino ,Yo como murciano tambien quiero la independencia.y a ver si hay suerte y en las próximas elecciones si hay algún pepero decente no los vota y lo corremos a collejas .

D

Te esperan en la cárcel, tú tranquilo.

Penetrator

Sin ánimo de defender al PP, en la noticia dice que era el único candidato.

Dene

Un sicopata tampoco siente el dolor de sus víctimas
Lo de poner la conciencia por delante como prueba es una solemne tontería

Spartan67

Disfruten lo votado, corruptos de mierda y sus cómplices votantes.

t

Sin embargo al que si le tengo muchas ganas es al VALCARCEL ese si que nos hundió en la miseria ,

mecc

Yo nunca, yo nunca..... pero quizás algunas cosillas....

sorrillo

El problema de fondo es la velocidad de la justicia.