Hace 6 años | Por detawah a praza.gal
Publicado hace 6 años por detawah a praza.gal

El director general de Ordenación Forestal de la Xunta, Tomás Fernández-Couto, que lleva 17 años como máximo responsable autonómico de la lucha contra los incendios forestales, está imputado por presuntas irregularidades en la contratación de helicópteros para la lucha contra el fuego

Comentarios

earthboy

#2 Para que pase eso en Galicia el tiempo se tendrá que llevar a mucha, mucha gente.

D

#6 pero y por que cojones la gente le sigue votando? Es que no lo entiendo de verdad.
Cada dia estoy mas convencido de que hacen trampas joder

D

A por el cártel del fuego

x

Venga, y Feijoo detras como maximo responsable

D

Viva el vino!!!!!

D

#4 no me copies.

D

#7 pues viva el orujo gallego!!!!

D

#9 pero el blanco, el de hierbas es para afeminados y mujeres!!!! Jaja.

D

#18 claro!!!!! A que crees que me refería? ??????

D

#19 por un momento pense en ese liquido verde, ese que llaman orujo de hierbas y no es mas que un colutorio bucal para nenas.

D

#9 Licor café para mi...

D

Algo es algo. Aunque seguro que queda en poca cosa hay que ir empezando por algo.
Es por una denuncia del BNG del año 2012 y sólo lo acusan de prevaricación. Y si algo me dice la experiencia es que la prevaricación sin cohecho no tiene casi sentido. ¿Quien comete una irregularidad manifiesta para beneficiar a alguien y no sacar nada a cambio?... Una inhabilitación como mucho y pa casa.

D

Imputado... Dos palmadas en la espalda y que no se repita.

D

Si hubiera o hubiese separación real de poderes, los saqueadores del PPSOe estarían todos en la terna. Mientras tanto en EjPPñistan... Miren la banderita, o Venezuela.

D

Como sempre os da CIG batallando. Son os únicos que loitan. Os demáis, CC.OO. e UGT, o único que fan e rascarse os collóns nas suas poltronas.

Aos políticos corruptos, lume!!

Pakipallá

"¿Quien comete una irregularidad manifiesta para beneficiar a alguien y no sacar nada a cambio?"
En ocasiones, lo que se saca a cambio es el pago de un favor a posteriori y en diferido...

D

Castigos mas duros en plan mas años de carcel, multas por % de lo.que se gana, anulacion del titulo o profesión que ejerce de por vida.......

GDarkconrad

Inaer, jaja, que investiguen el polo tecnológico de Rozas y las subvenciones que le cayeron a los italianos o la venta de los helicópteros de Salvamento Marítimo para darle la concesión a Inae.

Omóplato

Qué dices ¿resulta que hay un negocio con los incendios forestales y el PP se lucra directa o indirecta con ello?

No me lo creo, solo hay que ver la política forestal que hay en Galicia.

_83607_

En Galicia hay mafias de todo tipo, aquello parece el tercermundo

Tirito

Totalmente de acuerdo la camiseta de España para el mundial es aberrante, con lo preparao que está Felipe