Hace 10 años | Por Rauzze a diariodeavisos.com
Publicado hace 10 años por Rauzze a diariodeavisos.com

Agentes del equipo contra los robos en el campo (ROCA) de la Guardia Civil de Tenerife imputaron durante este viernes a un hombre de 61 años de edad un delito hurto.

Comentarios

Rauzze

Procedo a descartarla para enviarla de nuevo desde otro medio

D

#14 ¿Nunca llevas encima una bolsita de cacahuetes para estos menesteres? Te lo recomiendo. Te continuarán siguiendo porque la vida de los trolls descerebrados es vacía, pero para responderte al instante gastan muchísimo más tiempo estando pendientes de cuándo les echarás el siguiente cacahuete. Y ni siquiera has de leerles para tenerles ahí, parados y pendientes, malgastando sus vidas.

Además mientras tanto no dan por culo en otros lugares. Es una labor social.

ikipol

#19 parece que se ha cansado por ahora. Pero no es la primera vez que se va y vuelve a lo mismo

A

#10 juas, tranquila, si uno se acaba acostumbrando a ellos.

ikipol

#11 ¿ves lo que tengo encima? lol

A

#14 lol

D

#16 Pero fíjate la importancia que le doy a los piños jajja escalofríos me dan cuando los veo desde lejos y en una foto de anteayer!!!!

¿Por qué no te votan? Mira mis comentarios de ayer, tío agobios, los perseguiste de uno en uno, ni rastro de tus piños ¡todos en positivo!!!!!

Es dificilísimo mandar, te lo aseguro, hay quien no sabe... sorry, sí tú eres el ejemplo de ello lol lol lol

Y así te va en la feria! lol lol lol

yoma

Tendrán por ese pueblo muchos vampiros y por eso necesitan tantos ajos. lol lol

A

Pedazo tortilla que se iba a hacer

ikipol

#1 ¿TORTILLA CON CEBOLLA?

A

#5 Hombre, pues claro, mejor con cebolla. Lo que nunca he probado es a echarle ajo, pero tiene pinta de que puede quedar bien.

ikipol

#9 perdona por el negativo, creía que era la maruja-troll que llevo a mi chepa desde hace unas semanas

D

#10 ¡Pero qué torpón eres, desde ayer el protagonista de una muerte anunciada y la crónica del desamor!!!

lol lol lol

P.D. Hay clases para adultos, pero no vayas al horario nocturno por lo de los dientes jajjaja

D

#10 ¿Pues anda que no te han dicho cosas bonitas desde ayer!!! Dejémoslo en N.P.I. de lo que es copia-plagio pero con una armonía en la redacción dada al repasillo... lol lol lol

¡Y menuda pintaza tengo yo de marujilla! Fíjate que me empiezo a sentir mal por si te he hecho perder el norte... lol lol lol lol lol lol

Y ni te imaginas lo fina y elegantona que puedo ser, que lo soy, vaya, es que tú eres pelín limitado y tengo que esforzarme para ver si pillas algo...

Armagnac

Si no puedes editarla tendrá que ser un admin el que lo cambie o tendrás que volver a enviarla, que igual es más fácil.

D

lol

Armagnac

Yo te recomendaría que busques fuentes alternativas, te van a tirar todas las que procedan de un medio asociado a AEDE...

yoma

#3 Pide en la fisgona que un admin te cambie el enlace.