Hace 7 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por lotto a 20minutos.es

Dos agentes de movilidad urbana observaron a un perro de grandes dimensiones dentro de un turismo, al que le costaba respirar y se estaba asfixiando. Cuando la propietaria del turismo abrió el vehículo el animal ya estaba muy afectado por el calor y se encontraba inconsciente. El can fue trasladado a un centro veterinario cercano pero no pudieron reanimarlo.

Comentarios

D

#4 dudo que aquí te culpen de nada si llamas al 112 para avisar y luego la rompes. Lo que me sorprende es que sea la mismísima policía la que remolonee tanto, me niego a creer que no tengamos ya un marco legal que lo contemple, independientemente del ayuntamiento.

D

#7 habrá sido esa típica actitud moderna al estilo de lo que defiende@Happy_Face de no hacer nada hasta que alguien lo haga por tí, y ya sea tarde

D

#8 no sé quién es ni qué rollo os lleváis, pero a mí no me metáis sin invitarme a cenar.

D

#9 vale, ¿que te apetece?

D

#10 gazpacho, filete y chocolate. Agua sin gas y cafelito.

D

#11 marchando

D

#9 Nada, el sr. Batman@roundpixel sólo se estaba desestresando un poco, que ya lo llevaba pidiendo: Amber Heard pide una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia doméstica/c9#c-9

Pero con amor, claro. Y estás invitado a cenar, por supuesto. Eso sí, algo que no sea sopa en dos extremos de una mesa kilométrica.

D

#4 Es que es de sentido común.

D

Menuda hija de puta... se me ocurren pocas formas peores de morir.

Aucero

El titular es muy sensacionalista. No me creo que la mujer lo haya hecho a propósito, pocos datos da la noticia.
Puede que dejara el coche en la sombra al rato le diera pleno sol o que se olvidara del perro. No digo que no sea responsable ni que no deba ser condenado, pero del titular se desprende que lo asesinó.

G

#15 Hay mucha gente ignorante y/o estúpida que no se para a pensar las cosas o no se da cuenta, y este tipo de cosas pasan diario, algunos se dan cuenta de lo que han hecho a tiempo para no repetirlo, otros no tienen suerte y mueren o matan por su estupidez.

Luego hay otro grupo que son peor, que es los HDP irresponsables, que sabe que puede pasar algo grave a un tercero, se da cuenta de ello, pero aun así lo hace por que prima lo suyo.

lamuchachamarchosa

En la cárcel es donde tiene que estar esta mujer

R

#0 Joder con tu foto de perfil!

lotto

#5 Que le pasa¿

D

#18 Que le vas a sacar un ojo a alguien

R

#18 Que está tremenda

D

Deberían encarcelar al fabricante por fraude (por vender hornos con forma de coche).

M

Mujer tenía que ser

D

Investigada. Se dice, investigada.