Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

El anterior jefe de Anticorrupción originó una rebelión de fiscales cuando pidió parar registros relacionados con la compra de una filial americana en la época de Gallardón. El Fiscal que llevaba la causa del Canal de Isabel II invocó el artículo 27 y desencadenó una votación en la que sus compañeros avalaron investigar la operación. La Audiencia Nacional investiga al segundo Gobierno de Gallardón en la Comunidad por la adquisición de Inassa, una filial colombiana de la empresa de aguas.

Comentarios

D

#2 Un twitero blasfemo ya tendría también condena. Así que a prisión con el corrupto fiscal anticorrupción.

D

#3 por ser mamporrero servil del regimen.

D

#5 Buena definición. Cómo debe irse uno a dormir todas las noches sabiendo que es una rata miserable sin ética ni honor.

D

#6 pero seguro, impune y con la cartera llena.

Connect

Y para estos no hay prisión preventiva?

D

A ver si le llega su hora a este miserable franquista!!!

makinavaja

#8 A ver para cuando una inestigación a Moix por prevaricación...

D

#14 No, no. Se inhabilita a los jueces que intentan destapar la mierda no a los fiscales que la tapan.

D

#1 y al fiscal afinador al trullo tb. hombre ya!

a

#13 No me gusta nada Ciudadanos y considero sus medidas peores incluso que las del PP, pero entendería más que la gente de derechas les diera una oportunidad porque está claro que los que hay son una puta panda de ladrones y mafiosos.

m

#15 Yo creo que ese momento llegará pronto, ten en cuenta que el votante de derechas intenta que su voto, por llamarlo de alguna manera, sea útil.

D

#16 El votante de derechas vota a derechas porque le han metido el miedo en el cuerpo a la izquierda, así esta sea criminal, ladrona o un dragón escupiendo fuego, no nos equivoquemos

m

#24 go to #19
Pero eso no quita que intenten concentrar el voto para conseguir que la izquierda no gobierne por lo que has dicho.

D

#19 #25 El problema es la ignorancia de la gente porque nadie sabe que Cuba y Venezuela sufren bloqueos económicos y sanciones injustas o que la URSS salió de una guerra mundial donde hubo millones de muertos y pasó de ser una nación agraria a una superpotencia nuclear mundial mientras que España aparte de tener todas las ventajas, pasó de ser el país "donde nunca se pone el sol" a ser una mierda por culpa de sus gobernantes corruptos desde siglos atrás.

D

#26 joder qué bueno.

m

#26 Eso por un lado, pero no olvidemos los gobernantes de esos países tampoco han sido angelitos. Que Franco al lado de Stalin era un alma caritativa.

m

#13 El motivo es que mejor estos, aunque sepa que están podridos, a que ganen los rojos y conviertan España en una URSS, Cuba o Venezuela, en realidad no eres tu el que no comprende sus motivos, son ellos los que no comprenden que esta gente es la que está convirtiendo España en una URSS, Cuba o Venezuela.

D

Cada vez que leo noticias así (y son casi a diario) me acuerdo de esos que se reían cuando los llamaban CASTA, si acaso , se reían porque son más una mafia y LA CASTA son que los usan para mantener en el poder, esté quién esté en el gobierno.

D

#9 Jorge Verstrynge Rojas profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid les llamaba la jauría.

D

#11 y bien sabe de lo que habla, hoy es es de Podemos, pero en su día fue todo un secretario general del PP, así que los conoce bien.

D

#34 de AP, fue el que le dijo a Fraga que se fuese a la Xunta y dejase el Estado en paz.

powernergia

Y luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando cuestionas la independencia judicial.

D

#10 Además habría que cuestionarse la independencia de la fiscalía archivadora, defensora y afin cuando no aprecia delito en los pepesunos, peperos y pepopus.

D

La Fiscalía es la institución del Estado más representativa de que la justicia está podrida. Luego podemos seguir por el CGPJ y el TC. Una tomadura de pelo como poco.

polvos.magicos

NO, difinitivamente la justicia, en este puto país, no es igual para todos.

D

Moix, ese indecente evasor fiscal miembro de la piara Ppsuna y fiscal afinador de los saqueos Ppodridos roll

rook1

Dicen que la mafia italiana mira con envidia a españa, ¿porqué será?

Varlak

#17 porque son unos envidiosos

p

el retraso??? qué ha pasado ahora para que se le pueda "investigar"?

D

De verdad gente, QUÉ COJONES MÁS HACE FALTA PARA QUE SALGAMOS A LA PUTA CALLE???!!

b

Que coños tiene este canal que envés de agua potable es imputable