Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

“Los Consejos de Ministros…eso lo llevaba el Ministro de Justicia y Franco lo firmaba y los demás no decíamos nada, estábamos de acuerdo con lo… las medidas que se podían tomar. Pero yo concretamente ni siquiera recuerdo que pasara eso por consejo de Ministros, yo no… es que no me acuerdo, si no lo diría, no me acuerdo, pero es que aunque estuviera allí, pues claro, pues habría dicho que sí a tal (sic) decisiones colectivas frente a gente que se estaba acreditando en el asesinato y en el ataque al Estado. Lógicamente estábamos en contra de todo

Comentarios

skaworld

Es muy facil juzgarlos ahora bajo nuestra altiva catadura moral, pero habría que veros ahí en el momento, puestos hasta las tetas de pacharán rodeados de vuestros colegas y sintiéndoos impunes mientras celebráis la victoria aplastando al enemigo entre risas y humo. Lo que tuvo que sufrir este pobre hombre...

Shotokax

#1 y con el país llenándose de maricones, comunistas, drogadictos, independentistas y hasta hippies.

La superioridad moral de la izquierda, que nunca reconocerá la buena labor que hizo el jefe de Fraga y su equipo de patriotas.

p

#1 aplastando al enemigo cautivo y desarmado