Hace 4 años | Por kazuzocip a youtube.com
Publicado hace 4 años por kazuzocip a youtube.com

Desde hace ya algunos años, el perfil del youtuber o instagramer se ha ido convirtiendo en una figura que adquiere cada vez más relevancia y del que se oye hablar de manera continuada. Debido a esto han surgido muchos negocios publicitarios, pero .. ¿qué impuestos debe pagar un Youtuber?

Comentarios

P

#5 No hace falta insultar, modelno.
A la siguiente te reporto.

P

A la estupidez supina?

TiJamásLlevaTilde

#2 la gente de creee que YouTube acaba en Dulceida, Rubius y 4 más. Yo sigo a un buen puñado de divulgadores que da gusto verlos. Mil veces mejor que cualquier cadena generalista de TV.

T

#3 Estoy completamente de acuerdo contigo. Es mas creo que deberían de empezar a caer algunos premios Princesa de Asturias por YouTube.

D

#3 Y aun así Dulceida, Rubius etc son igual de válidos.

No hay que ser tan elitista de que el entretenimiento sea mierda y solo valga la divulgación.

Los youtubers tóxicos se pueden contar con los dedos de una mano en una comunidad de varios miles.

TiJamásLlevaTilde

#7 para nada. Yo siempre he criticado esa superioridad moral de quien dice “yo no veo gran hermano”, o “Sálvame da pena y no has de verlo”. Cada uno que haga con su tiempo libre lo que mejor lo parezca. Yo haré lo mismo con el mío.

D

#2 Mister Seitán, nuestro calvito del alma, que se te olvida.

T

#6 Es que no soy de futbol, he tenido que buscarlo. Pero no dudo que sea bueno.

D

#8 Es un puto crack, y si no eres de fútbol, también tienes a reydama y sus gambitos de dama lol

D

Cateto a babor en #1

D

Pagará los mismos que todos los demás trabajadores.