Hace 5 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elconfidencial.com

El país consolida un modelo de tributación basado en los mayores impuestos a los hogares y los autónomos y una significativa reducción de la aportación de las grandes empresas. Las familias soportaron un tipo del 12,5% sobre su renta bruta lo que contrasta con el 10,9% del año 2008. Así lo pone de manifiesto el Informe Anual de Recaudación publicado por la Agencia Tributaria. En el año 2017 los hogares abonaron 76.000 millones de euros en concepto de IRPF,lo que supuso un aumento del 6% respecto al año anterior..

Comentarios

jonolulu

La crisis ha sido un éxito

salsamalaga

#1 A las estafas se las llama ahora así.

D

Pues nada, a seguir votando a los mismos ¿no?
...Que cualquier otra cosa es ser un antisistema perroflauta.

GeneWilder

#2 Y además no tienen sentido de estado, como me dice alguno.

EsePibe

Como todo el mundo sabe, favorecer a los ricos y putear a los pobres eso es socialismo

Alguien intentó convencer a Pedro Sanchez de que eso NO es socialismo. Pero el respondió "¿Acaso es usted el que reparte el título de socialista?".

Que cosas tiene este Pedro. Con sus argumentos, si quiero, puedo nombrarme "emperador galáctico". Y si alguien me dice que no soy emperador galáctico sólo tengo que responder "¿Acaso reparte usted el título de emperador galáctico?"

Total, algunos hasta se auto adjudican masters universitarios, pero les salió mal la jugada cuando se toparon con los que si repartían el título correspondiente.

Lo que más jode de todo esto, es que los ricos, a pesar de pagar cada vez menos y menos, son los que más influyen a la hora de en qué hay que gastar el dinero de los impuestos.

A la larga, acabaremos pagando las prostitutas a unos pocos.

Ainur

España consolida mis esfuerzos por emigrar cuanto antes.

fofito

#17 Nada, tu a lo tuyo.
Cuando Ken caiga le denuncias,a ver qué recorrido tiene tu concepto de legitimidad

Que descanses

A

Tranquilos, Podemos ya ha propuesto subir los impuestos, pero esta vez a los ricos.

fofito

#9 Amigo mío, necesitas un cursillo rápido de democracia representativa

D

#11 Amigo mío, no he dicho que no sea legal. Pero es un hecho que es el presidente con menos votos desde que hubo elecciones. Así que menos cursillos. Campeón.

fofito

#12

En la historia democrática reciénte el presidente con menos votos fue Felipe González en el 89 con 163 votos a favor, Zapatero obtuvo 168 en segunda vuelta el año 2008.
Rajoy 170 en el 2016 también en segunda vuelta.
Y por fin tenemos a Ken Sánchez con 180 votos.

Así que si,necesitas al menos dos cursillos.
Uno de democracia representativa y otro de troll demagogo.

D

#14 No te líes fofito. Votos echados a la urna un día de elecciones. No estoy hablando de apoyos parlamentarios a cambio de sabe Dios qué prebendas.

fofito

#15 No te líes tú.
Tu eliges un parlamento...y este un presidente que propone un gobierno.

Lo que ese presidente y su gobierno negocien es tan legítimo como cualquier otra cosa ,siempre que no se incumpla la legalidad.

Si creías que era de otra manera ,te equivocas.

Si crees que debe de ser de otra manera ,vota en consecuencia.

D

#16 Eres fofito, como dirían en Navarra, un cansaalmas.
Lo que negocie Falconetti entre selfie y selfie será legal, pero lo de que sea legítimo el tiempo lo dirá, lo mismo está en contra del programa con el que se presentó, y a sus votantes, aunque no son demasiados, les puede no gustar.

Lo que si que es cierto es que hasta ahora tiene 3 hitos Pdr. Ser el presidente con menos votos desde la dictadura. Sacar el peor resultado de su partido desde 1933 y empeorar en un año ese resultado.

D

Disfruten lo votado... Ah no, que a Snchz no se le votó demasiado.

fofito

#7 Se le votó tanto como a cualquier otro.
Y esta haciendo exactamente lo mismo que hubiera hecho ese otro al que no habrías votado como no votaste a P.S.

D

#8 Lamentablemente no voté porque me pilló en el extranjero y todos estos, principalmente el PP, hicieron por donde el trámite para votar en el extranjero sea endemoniado, cuando no directamente imposible porque te llega la documentación a casa después de celebradas las elecciones.

Pero no, a este no lo han votado como a cualquiera. De hecho, tenemos en el Gobierno al dirigente con menos votos desde la dictadura. Y eso que en las primeras elecciones, la población con derecho a voto era sensiblemente menor.

aupaatu

España acapararía todas las medallas en unas Olimpiadas de miedo, desinformación y esperanza.