Hace 5 años | Por MiguelGajete a ruizballesteros.es
Publicado hace 5 años por MiguelGajete a ruizballesteros.es

Según marca la tradición en el mundo de los tributos, el mes de Julio es el mes de EL IMPUESTO, y es que como sabrán nuestros lectores, todas aquellas empresas que tengan un ejercicio fiscal que coincida con el año natural, deberán presentar el Impuesto sobre Sociedades entre el 1 y el 25 de Julio, cada año. Por ello, queremos aprovechar el periodo en el que nos encontramos para hablar de las compensaciones de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores, a las que comúnmente conocemos como “BIN´S”.

Comentarios

winstonsmithh

Impuesto sobre el spam miguelgajetemiguelgajete

cathan

#1 Ostia, pues la idea es buena: impuesto por hacer spam, así Menéame se saca el coste de la tasa AEDE

x

#1 pues es interesante, sea cual sea su historial. Yo pensaba que lo que aquí se votaba era el interés de la noticia...

winstonsmithh

#3 También vota según se incumplen las normas, yo pensaba que interesaba un menéame libre de spammers...

x

#4 el usuario al que te refieres publica cosas de economía. POr las mañanas se revisa un puñado de páginas de economía a ver qué ponen y si encuentra algo interesante lo comparte aquí. Pues lo normal es que todo lo que mande esté relacionado con la economía y esté en ese puñado de páginas que envía.

Si lo que buscas es spam, vota negativo todo lo que venga del Diario, Publico, Microsiervos, cienciadesofa, ctxt... y te quedarás sin meneame, lo que queda, que ahora da penita.

Si una noticia es interesante, es interesante venga de donde venga.

MiguelGajete

#5 Gracias xizor, compartiría más noticias de otros sitios, pero me estoy familiarizando para no colar noticias provenientes de AEDE aquí, me dedico a buscar contenido sobre esta temática y selecciono.

uso esta herramienta para la curación de contenidos https://www.scoop.it/t/empresasynegocios

winstonsmithh

#5 Claro, claro, la repetición persistente por parte de un usuario de la misma fuente no es spam es lo que a ti te de la gana y he de votar como te de la gana, aire!