Hace 4 años | Por cani90 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por cani90 a elespanol.com

El autor denuncia la extensión de impuestos específicos a las nuevas plataformas de pago de televisión y asegura que esas tasas recaerán sobre el consumidor.

Comentarios

curaca

#3 Yo creo que lo lógico y lo decente sería decir: A partir de (...) los que tengan contratada una plataforma digital pagará al año (...) más de impuestos.
No como lo venden, que es que la empresa va a pagar más impuestos pero los usuarios no se verán afectados.

c

#8 El cliente también puede decidir cambiar de. olataforma, o dejar de. usarla.

Nova6K0

#13 O piratear, y luego correr con las manos en la cabeza, en círculos y decir ¿Por qué la gente piratea?

Es como lo del canon digital supuestamente lo debería pagar el fabricante de dispositivos, como impresoras, CDs, DVDs, Blu-Ray ¿Quien lo paga en realidad?. El usuario final.

¿Quién paga los contenidos de Netflix, HBO, TVE,...? el usuario final, la gente de a pie. Y lo más gracioso vea o no TVE, Netflix, HBO. Por eso como dije es ético que la gente piratee contenidos que ya paga de antemano.

Salu2

Liet_Kynes

#13 Por supuesto, igual que yo puedo decidir cambiar de supermercado y no coger taxis. ¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

oceanon3d

#3 Si...ese es argumento es tópico de la derechas como que no ayudemos a los mas necesitados con ayudas sociales porque si les dan una paguita no buscan trabajo.

Voto irrelevante a lo que diga el hijo de la gran madre de Pedro j.

D

Por eso se llaman impuestos indirectos
Otro ejemplo es el de transacciones financieras. ¿No subirán las comisiones de esas operaciones para cubrirlo?
Ha descubierto la rueda

D

Liberales haciendo propaganda liberal de una chorrada que ningún economista acepta, ni en la escuela austriaca defienden la chorrada de que el impuesto lo paga íntegramente el consumidor.

La derecha española es la más burra de toda Europa, son más papistas que el papa. O en este caso, más mentirosos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sorpresón.

i

Yo no

elgato79

#7 yo tampoco

Nova6K0

Todas las directivas de copyright y relacionadas llevan siendo pura mierda desde hace décadas. El conjunto de analfabetos digitales que hay en la Comisión Europea y el Parlamento Europeo es enorme. A ver que hacen a partir de ahora que han perdido una considerable parte de su poder.

Por otro lado si se paga por TVE, lo lógico es que los contenidos a todos los niveles sean gratuitos y no solo temporalmente. Que eso es lo gracioso subvencionas algo, pero no puedes acceder a ello cuando quieras. Curiosamente también se están subvencionando los contenidos de Netflix, HBO...a través de las conexiones de Internet.

Salu2

D

Menos mal hay alternativas.

D

no es obligatorio ver Netflix o hbo, el. que quiera que lo pague

D

Que esta mierda de gobierno hediondo ponga un impuesto para que empresas particulares le paguen el chiringuito de rtve es para ir a la Moncloa y cagarse en cada esquina del recinto. El palurdo de Sanchez cree que lo van a pagar las empresas, al final, lo que este zoquete de la Moncloa no quiere reconocer es que el usuario de la plataforma es quien pagará como siempre. Gracias Pedro Puto Picapiedras, tan inútil como siempre, métete en el puto Falcon y sal del país y verás que nos irá mucho mejor sin tí