Hace 5 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a ctxt.es

La reflexión de fondo en términos económicos sería asumir que con una economía cada vez más financiarizada donde las principales empresas cotizadas son bancos, y además, con un sistema financiero cada vez más concentrado en muy pocas entidades y basado únicamente como fuente de negocio en la banca comercial de productos hipotecarios, las consecuencias de los abusos en el mercado de la vivienda han parado nuevamente sobre las espaldas del conjunto de la ciudadanía para evitar mayores pérdidas en el sector financiero..

Comentarios

gonas

Porque pone las reglas.

sebiyorum

Porque por encima de esa fina patina de democracia en la que creemos que vivimos, está el verdadero sistema que gobierna y manda: la banca y las élites financieras que dictan las leyes y los cambios radicales cuando toca. Y tenemos un ejemplo para no olvidar en la puta vida: la estafa de crisis que vivimos estos años cuando el telón se calló y vimos con nuestros ojos cómo funcionaba el mundo. Políticos y gobiernos elegidos por el pueblo pero al servicio de su amo

JohnBoy

Porque eres tú el que va a pedir dinero al banco.

R

Como expuso la FED, prácticamente todos los beneficios que obtiene la banca privada, proviene del dinero del contribuyente, en forma de beneficios fiscales, cobro de intereses o inyecciones de dinero público

NotVizzini

#8 si, pero bueno yo me esperaba que saliera 300 eur en mi contra el cambio y ha salido 300 eur en mi favor,...

NotVizzini

No siempre...

Mira a mi al final, que esto me pillo en pleno tramite, de la oferta inicial a la final me ahorro 300eur + intereses de pagarlo ellos a pagarlo yo(+lo que me han subido).

Algo es algo...

p

#2 tienen tiempo de sacarte hasta las entretelas...

D

porque un banco no es una ONG. Si no ganase, no tendría sentido su existencia.

m

Otra idiotez más de "la banca siempre gana".
Es mentira.
La banca ha perdido muchas sentencias en los últimos años. Muchas.
Dejémonos ya de tantas imbecilidades.