Hace 3 años | Por --607104-- a i.imgur.com
Publicado hace 3 años por --607104-- a i.imgur.com

El artista azpeitiarra Andoni Bastarrika realiza solo con sus manos, arena, un palito y una pluma esculturas de un realismo brutal. Desde hace unos años suele trabajar en el Malecón de Zarautz.

Comentarios

V

#2 Los cuernos son reales??

estemenda

#5 Ni de coña.

y

#6 Tienen que serlo

MellamoMulo

Una pena que se extinga si no lo torean roll

kelonic

Hay algo mas que arena en esa escultura ¿seguro que no es un toro manchado de arena?

ipanies

Impresionante!!! Los detalles son increíbles

aunotrovago

Que no, que eso es real.

prejudice

#1 Yo creo que debajo de la arena hay un toro de verdad, por que si no, no me explico tanta perfección

D

#1 Parece que mezcla arena con alguna otro material tanto estructural como decorativo, es genial.

D

Que pasada!! Las horas que lleva de trabajo para que dure un dia

Hangdog

#3 Ni eso. Dura para la foto y poco más. Y aveces no eso

Ramsay_Bolton

#9 eso lo hizo a propósito no?, porque lo parece

L

#14 sí. Toda la pinta. La manera de tirarse es muy falsa

Lekuar

#16 Me da la impresión de que los pies se le unden en la arena y por eso se cae de lado tan despacio.

swapdisk

#9 en zonas de mucha lluvia no, pero pueden durar mucho. FIESA en Portugal (Algarve) está abierto meses. Las esculturas son de arena, pero las rocían con una gomalaca o así que las hace resistentes. Supongo que las tendrán que retocar de vez en cuando. Pero vamos, que a prueba de tontos no son jejeje

D

Aun siendo de arena se puede ver la hermosura de ese animal que otros dicen que si no lo matamos en plazas dando espectáculo estaremos perdiendo tradición y cultura.

Ddb

Eso es magia, claramente se trata de un hechizo de ilusión. Además el tipo tiene como pinta de elfo, raza que como todos sabéis es propensa a la profesión de mago. Voto errónea.

C

¿Cómo ha conseguido que le quede la camiseta de color negro con arena?