Hace 10 años | Por macfly a enriquedans.com
Publicado hace 10 años por macfly a enriquedans.com

El folleto de MediaMarkt de la semana pasada (pdf), el que se distribuye en domicilios particulares y centros comerciales, traía una interesante novedad: su contraportada, un lugar claramente destacado, estaba dedicada a la MakerBot Replicator 2, una de las impresoras 3D más destacadas dentro de la categoría de mercado de consumo, el segmento en el que se especializa la cadena de distribución alemana. El artículo está también disponible a través de su página web. En los Estados Unidos, varias cadenas de distribución tienen productos de este...

Comentarios

D

Las impresoras de churros de plastico no tienen futuro.

Es una tecnología burda,lenta y que no puede ser mejorada.

El futuro está en la fotolitografía 3d , y en el desarrollo de la química para los nuevos materiales que puedan polimerizar en colores en microsegundos y mediante luz de distintas longitudes de onda, controlada por chips DLP.

Entonces sí será posible "imprimir" muy barato,con altísima definición y a velocidades aceptables incluso para el mercado del consumo.

Mientras tanto, sacaos de la cabeza meter 2500€ en una churrela de estas porque quedareis altamente defraudados. Que no os vendan HUMO.

D

La he visto esta mañana en la tienda con algunas figuritas de plástico de demostración y la verdad... menuda porquería.

Kieco

Ya veras que de todas maneras van a vender un monton, hay mucho "culo veo culo quiero" que ni si quiera se van a parar a pensar en la utilidad que tiene una impresora de muñequitos de plástico