Hace 8 años | Por KarMalone a malavida.com
Publicado hace 8 años por KarMalone a malavida.com

Con la ayuda de investigación, horas de trabajo e impresoras 3D, la artista iraní Allahyari intenta preservar un trozo del pasado que ISIS está destruyendo en Iraq y Siria. Gracias a Rhizome podemos echar un vistazo a todo el proceso.

Comentarios

Arariel

#3 Buena puntualización

visualito

#3

Si se puede, simplemente se busca a los compradores de las esculturas originales y se recuperan.

D

#5 #7 Bueno, el artículo habla de esculturas destruidas no robadas o desaparecidas, pero sí, estoy de acuerdo en que nos llevaríamos algunas sorpresas

D

#8

A mí me gustaría saber cuantas han sido destruidas de verdad, porque muchas de las que había expuestas eran réplicas. Según los expertos se notaba porque las de verdad eran duras (para romperlas a martillazos había que darle como si fueras de Bilbao mismo) y las réplicas eran más blanditas (y se vieron unas cuantas imágenes desmontando figuras a martillazos como quien lava)

D

#3

A lo mejor si empiezas a buscar por colecciones privadas te llevas una sorpresa.

LuisPas

#1 seria un canteo

D

#1 Yo doy presupuestos. En Macael han montado un robot que talla mármol y es una mierda pinchada en un palo en comparación con lo que una analfabeto con experiencia es capaz de hacer.

D

#1 Estamos todos esperando a que te animes.

D

#10 trae una piedra