Hace 7 años | Por Niano a theconversation.com
Publicado hace 7 años por Niano a theconversation.com

Las plantas adquieren los nutrientes del suelo, el cual está compuesto, entre otras cosas, de restos de plantas y animales en descomposición. Por lo que incluso aquellos que asumen que subsisten únicamente en una dieta basada en vegetales, en realidad comen restos de animales también.

Comentarios

crob

En realidad todos somos polvívoros: comemos polvo de estrella

a

#3 pura poesía Saganiana 😍

Aitor

Madre mía, la descripción es una gilipollez enorme... Voy a darle una oportunidad, al menos seguro que me echo unas risas.

villarraso_1

¿Esto es como decir que todos somos vegetarianos porque los animales que nos comemos se alimentan de hierba y demás forraje?

D

#6 todos somos hidrogenanos, esa es la verdad...

vaya argumento.

D

A transitive property says that if one element in a sequence relates in a certain way to a second element, and the second element relates in the same way to a third, then the first and third elements relate in the same way as well.

me voy a poner un gorro por si las moscas, afirmar "in a certain way" y luego decir "in the same way" me ha frito las neuronas tinfoil

m

¡Jaque mate, veganos!!

Niano

Lo envío porque me resulta interesante y curioso el enfoque filosófico que le da al tema de la alimentación. Por lo que parece el autor es casi vegano tambien

Aitor

#1 Lo que come, él sabrá, lo interesante sería saber lo que fuma.

How our food lives and dies matters. If we are who we eat, our food is who our food eats, too. This means that we are who our food eats in equal measure.