Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

El partido tiene unas líneas básicas muy marcadas que se centran en una agresiva bajada de impuestos con reducción y supresión de tributos, pero que no lleva aparejada una reducción del gasto para amortiguar la caída consecuente caída de ingresos. A grandes rasgos, los de Abascal confían en reconducir las cuentas públicas con una gestión "austera" como presumen de hacer con los gastos e ingresos de su partido. Y fían todo al hipotético ahorro que supondría la desaparición de las Comunidades Autónomas y recentralización de competencias que defie

Comentarios

Azucena1980

#4 Y para hacer pantanos para luchar contra el cambio climático la pertinaz sequía

delcarglo

#4 Seguro que ya conectan con Radio Maria.

tusitala

#4 Y no te olvides de la misión espacial para conocer a Dios.

M

#1 que luego serán autopistas de peaje, los aves serán gorriones y los hospitales de campaña y de pago.

x

#2 pues eso he pensado yo, que aquí el único que controla un poco es Ciudadanos y tampoco es para tirar cohetes. Y se acabará cuando Garicano se canse de Rivera y se largue.

Ze7eN

Populismo.

D

#3 Pipilismi.

anxosan

Vista la irrealidad de las promesas electorales de los partidos (todos), creo que si aparece uno que prometiese "Subir impuestos (pero de manera justa), lucha contra el fraude y la corrupción (pero de verdad), políticas a 20 años vista y como dijo el cabrón de Churchill, sangre, sudor y lágrimas" le votaría.

JanSmite

#6 Eso es lo que hizo Kennedy: "no preguntes que puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país." Muchas palabras y pocos hechos, me parece.

Por cierto, todo el mundo se acuerda de Churchill porque fue el Primer Ministro durante la SGM. ¿Sabe alguien quién fue su sucesor, Clement Attlee? No creo ni que le suene a nadie, pero fue el que creó el Servicio Nacional de Salud (NHS) del que los ingleses están tan orgullosos ahora, privatizó sectores estratégicos, como el Banco de Inglaterra, que era privado, el carbón, el gas, la electricidad o los ferrocarriles, que son un desastre desde que se privatizaron. Fue el que le dió la independencia a la India, o el que ordenó la retirada de Palestina. Qué curioso que de este hombre no se acuerda nadie.

anxosan

#14 Tampoco es cierto que nadie se acuerde de el, aunque suela ser por el análisis de como el hastío y la sensación de no haber "ganado" nada con la guerra bajo la dirección de Churchill le dieron la victoria, pero está considerado en general como un primer ministro bastante bueno, aunque hay claroscuros en su gestión.
La privatización de la que hablas no fue total sino que fue una manera de hacer caja tras la guerra y solo de manera muy parcial, se dejaba que los privados entrasen en el capital de las empresas públicas, pero la privatización (la de verdad, la salvaje y total) la hizo Thatcher tres décadas más tarde.
Respecto a la independencia de la India y Pakistán (bastante chapucera, por cierto) y de Palestina, vino prácticamente impuesta por las circunstancias, Gran Bretaña no estaba en condiciones de embarcarse en una guerra para mantenerlas dentro del Imperio.

Y sobre Churchill, era un elemento de cuidado, bastante discutible en todo, pero bueno en situaciones extraordinarias.

albertiño12

Típico de partidos populistas:

Pablo Casado: "Bajaremos todos los impuestos sin recortar gasto social"
Pablo Casado: "Bajaremos todos los impuestos sin recortar gasto social"

Hace 5 años | Por --596665-- a bolsamania.com

Am_Shaegar

El truco está en lo que decían el otro día : que las pensiones se las van a tener que proveer los propios jubilados.

D

Es lamentable que periodistas no conozcan el concepto económico de la elasticidad.


O igual sí que lo conocen pero de manera partidista evitan mencionarlo

t

Vean como VOX hace campaña entre la población hispana: Vean este video a Abascal, haciendo patria en el consulado de Venezuela:


Otro ejemplo: http://www.despiertainfo.com/2018/05/07/vox-celebro-el-dia-de-la-madre-con-las-inmigrantes-de-la-fundacion-madrina/ Vox celebró el Día de la Madre con las inmigrantes de la Fundación Madrina

t

Lo siento pero VOX es PRoinmigración hispana, lea su programa:
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.. Y ahora, observe cada vez que acude a un comercio, telefonía, médico,... ¿Qué nacionalidades están acaparando puestos de trabajo hasta hace poco ocupados por españoles ? Inmigrantes latinos; que no tienen la barrera del idioma; animados por PP y VOX

Azucena1980

#5 Jeje...un voxiano... qué entrañable.

Y feminista, pero de las feministas de verdad...

Priorat

#5 ¿Y ya le han preguntado a las naciones hispano-americanas? Porque necesitarás el consentimiento de alguien si lo quieres incluir en algo.