Hace 5 años | Por CocoLok0 a discoverypost.net
Publicado hace 5 años por CocoLok0 a discoverypost.net

Seguramente has escuchado de la boca de otro consejos como “hay que ser pacientes” o “persevera para lograr resultados”, pero ¿qué es, y que ganamos con esto?

Comentarios

D

#6 No, si es que además viene en las normas de menéame.

D

#4 Pues se tiene que poner la fuente original, que es la que se ha currado el artículo y quien se merece las visitas.

C

#5 Tienes razon

Spartan67

Estoy hasta los cojones de ser paciente y perseverante.

D

¿Donde acaba el amor y empieza el acoso?

O

¿En serio? Dile que sea paciente a alguien con una enfermedad terminal, o a quien haya tenido un accidente grave, o a quien lo hayan despedido con 52 años y no llegue a final de mes, a quien le hayan asesinado o ultrajado un ser querido, a quien esté esperando una operación que no sabe si le solucionará su enfermedad y se encuentra en una lista de espera en la seguridad social.... en fin, tantos escenarios distintos y a quien se agarra a Dios, o quien se suicida, o roba, o coje una depresión de caballo... estoy asqueado de la maldita corriente del pensamiento positivo y de esperar, y esperar...y las tipicas y manidas frases de todo se solucionará con el tiempo, siempre hay alguien peor que tu....a mas de uno de estos «buenrollistas» quisiera yo ver en una condición extrema, a ver que paciencia tendrían.

C

Ustedes que opinan?

D

#1 Tendrás que esperar, soy muy perseverante con mi paciencia

D

#1 Ya está:

Opino que este artículo es una copia/plagio descarada de este otro:
https://www.lavidalucida.com/la-importancia-pacientes-perseverantes.html

C

#3 Bueno la web es un foro, se recopila informacion.

H

#1 Pues que generalmente está bien , pero la mayor cuestión es si merece la pena la cuestión por la que se espera etc