Hace 6 años | Por --266378-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --266378-- a facebook.com

La importancia de leer las etiquetas de lo que consumimos y, sobre todo, de lo que les damos a consumir a los peques. Por si no se lee, dice textual: "puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños"

Comentarios

D

Por la estética del producto (con los dibujos de frutas sonrientes y demás) parece que va destinado al público infantil. Precisamente sobre ese público el propio fabricante advierte de que puede tener efectos negativos.

manuelpepito

Mierdas ultraprocesadas y la gente espera que sean sanas

Yosemite

#3 Lo que realmente esperamos es que la legislación prohíba esas mierdas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo solo leo el titular, y a veces solo un trozo.

D

Pues luz, gafas y paciencia...

D

primero las tienen que hacer legibles , luego comprensibles a todos , seguidamente meterlos en la carcel por estafadores .

cabobronson

Las despensas con los alimentos empaquetados debería estar en el baño, así no se nos escaparía ninguna etiqueta.

mefistófeles

Esa nota la pone, hoy día, en casi todos los productos que llevan ese componente (el colorante). Lo puedes leer hasta en los botes de especias que compras para casa.

vet

#11 Gusanitos, que no soy tan cutre para comer paella con colorante

D

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tartrazina
Aquí el culpable, eso sí, no le deis a los niños paella con colorante por que suele llevarlo.
Aparece como E-102.

vet

#8 A mi me sentaba fatal de pequeño, se me ponía la piel roja.

D

#10 eso era porque te comias la paella en agosto a las 3 de la tarde a pleno sol, jeje.