Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a bbc.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a bbc.com

La publicista Mônica Moura aseguró que Nicolás Maduro, le pagó US$11 millones en negro por trabajos en la campaña para la reelección de Chávez en 2012. La declaración forma parte del acuerdo al que Moura y su esposo, han llegado con la Justicia brasileña a cambio de una rebaja de condena. "El entonces canciller Maduro exigió que Mônica Moura recibiese casi todos los valores pagados [...] en negro, a través de pagos hechos por las empresas Oderbrecht y Andrade Gutierrez", dice el documento hecho público por el magistrado Edson Fachin.

Comentarios

alexwing

Se fuerte Maduro.

cabobronson

#1 Seguro que Antena 3 le echa también la culpa del ciberataque lol

RubiaDereBote

#2 #3

D

#8 ¿ Acaso es mentira ? Solamente hay pruebas de que los Hnos Gonzalez (PP) cobraban comisiones y estan en la carcel, en breve les acompañarán otros de su partido y lo sabes. A mi Venezuela tambien me la bufa.

RubiaDereBote

#9 En la cárcel no están los hermanos, solo Ignacio. Y no he dicho que algo sea verdad o mentira. Solo he puesto un calzador por sacar un tema diferente al de la noticia.

RubiaDereBote

#12 El que debe de tener un guindo eres tú, que te has caído de uno.

D

#13 ¿Eres mas de estar mas en la parra o que?

D

Y que todavía haya partidos que se ni se planteen condenar lo que allí ocurre...

x

¿Financiacion ilegal? Me suena. Eso seguro que fue bajo la asesoría de podemos, dirán algunos....o se callara esta vez

D

Bastante tenemos con nuestros corruptos...

Peachembela

La rebaja de condena es más bien que si decían que a Maduro le pagaron 11 millones de dolares estos se acogian a beneficio. Más creo en una hormiga que en la justicia corrupta y podrida brasileña.