Hace 9 años | Por Rorschach_
Publicado hace 9 años por Rorschach_

* Empiezo por el final, por el asterisco. Sin voto negativo salvo Copia/plagio, que eso está feo. ¿Pero el resto? Leches, es humor, si no te gusta, no es tu tipo de desvarío, pasa de largo, pero ah, es una chorrada, negativazo... pues vaya, será que no hay aspectos más variables que el sentido del humor. Joder, varía hasta en uno mismo a lo largo del día... Ejemplo: Se filtra a los medios una fotografía de la boda de Mariano Rajoy
Hace 9 años | Por rubianes a twitter.com
Vale, a mi me ha hecho gracia, pero ya con algunos irrelevantes, ahí se quedará. Por unos pocos y simplemente por proporción, se fastidian unos muchos.
Ya que hoy nos ha dejado el señor Nimoy (IM), termino con una frase de Mr. Spock: 'Las necesidades de la mayoría superan a las necesidades de unos cuantos... incluso a las de uno mismo'

Comentarios

jorso

#0 De acuerdo, solamente dos negativos:
.- Copia/plagio
.- Puta mierda pinchada en un palo

Rorschach_

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¡¡¡Eres bueno tío!!! lol lol lol lol lol lol ¡¡¡Muy bueeeeno!!! lol lol lol lol lol lol ¡¡¡Qué ingenio!!! lol lol lol lol

zoezoe

#1 Sin contar la doctrina@blackheart

@2041365

noexisto

#0 sin duda el humor es muy subjetivo, pero no veo gran diferencia con actualidad. Además, y como dice #1, en ocasiones ves en portada algo de humor y dices "pero qué m. es esta??" Esos son los tópicos envios que caen muy rápido. Si es bueno, tranquilo que sube como la espuma: es lo que pasa en portada, miles de ojos empiezan a ver un envio y, o sube de la leche, o se hunde en la miseria más absoluta

Rorschach_

#4 Sí, perfecto, habrá envíos en los que el 98% de la población mundial pensaría que es una bazofia, bueno, vale, pues es un envío que no llegará a nada. ¿Pero tirarlo? déjalo vivir y ya está, no te ha hecho nada, no es un humor que vaya contigo y punto. Si no votas positivo, ¿por qué votar negativo?, ¿para sacar unas décimas de karma como hay - y los hay - muchos que hacen?, pasa de largo y a otra historia.

noexisto

#5 a ver, soy de los primeros que apoyan un montón de noticias chorras en ocio (y me importa un pimiento si tiene negstivos o no la nadie; pero también al revés: mucho menos, claro que el ocio es ocio y sí, si es una m. pinchá en un palo casco negativo, pero ya digo, en ocio tiene que ser muy mala)