Hace 5 años | Por Vergonya a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Vergonya a elnacional.cat

Los hechos se produjeron el pasado mes de setiembre, cuando los servicios de emergencias de la ciudad holandesa de Brabantse Blade recibieron el aviso de que una mujer yacía inconsciente en medio de la calle. Al personarse los efectivos, comprobaron que la víctima presentaba una herida en la cabeza. Cuando intentaron acercarse a la mujer, el perro que la acompañaba reaccionó agresivamente para proteger a su dueña indefensa.

Comentarios

o

#1 Como se te ocurre decir eso! Sí por aquí es bien sabido que la policía disfruta matando perros y maltratando hámsters....

p3riko

#2 #1 cada positivo que recibas, un policía matará un cachorrito.

como se te ocurre poner en duda la versión de que siempre se puede debe reducir

y

#1 ¿De donde sacas que su amo la azuzo? Eso no lo he leído en ningún medio.

Señorantisistema

#1 sí, según la versión policial. Que ya sabemos todos de qué pie cojean las versiones policiales en estos casos...

D

Impecable para el perro, imprudente para la mujer, las secuelas de no tener asistencia inmediata pueden ser graves

D

Sota, Excalibur, Los Jordis... Las portadas de elnacional son más dramáticas que Marco.

p3riko

#4 es que elnacional es proanimalista, pelea por la libertad de todos los animales!!!

D

Cada día que pasa se llena esto más de fascistas, como han acudido al redil todos juntos

Señorantisistema

La diferencia entre civilización y barbarie.

M

Todo comparaciones, quiero ser yo mismo.

D

Un entendido en etología canina te diria que el perro lo que no queria era compartir la carroña, lo primero que hacen los perros es comerse a su dueño, empezando por las partes blandas. Por qué los perros se comen a sus dueños si se los encuentran muertos [ENG]

D

#7 pues ya te digo yo que no , ese perro está defendiendo a su dueña .

Señorantisistema

#7 se ve que tú no eres el etólogo en este caso...