Hace 2 años | Por --677540-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a publico.es

Un tuit con un texto y una imagen. El texto: "Celebrando el Día de la Fiesta Nacional". La imagen, un teléfono móvil con una bandera de España y un plato con algún tipo de fritura, quizá calamares. Es el incomprensible tuit publicado por Rosa Díez en este 12 de octubre. Tan extraño que había que mirar dos veces para comprobar que la cuenta era auténtica y no una parodia. Posteriormente lo borró aunque los tuiteros ya lo habían visto.

Comentarios

fofito

La muy subnormal está tal absorbida por su lucha por "salvar" a España que ya hasta ve las rabas como un símbolo de españolidad.

Por cierto,buena pinta tienen.

JohnBoy

#2 ¡Me has puesto en pie con la mano en el pecho henchido de españolidad!

O

#2 Los mejores trabajos siempre estan cogidos!lol

JohnBoy

#1 Ya... la deriva de esta mujer es una cosa digna de ver, de optar a dirigir el PSOE a acabar como un juguete roto en el facherío más rídiculo.

Al final, indepedientemente de que no tenga todos los patitos alieneados y que su buena materia prima tendría, creo que quién defiende algunas de tus posiciones y quién las ataca al final acaba moldeando bastante tu ideología.

Por eso al final acabamos siempre comprando los "packs ideológicos" y por eso pienso que son tan malos (y que deberíamos huir en las discusiones de generalizar y tener un poco más de cintura para lidiar con debates concretos sin necesidad de adignar bandos).

obmultimedia

#1 era un simil, estaba comiendo rabas ( rabos reales) una mamada metaforica a la monarquia.

L

Mira que no es plato de gusto mio esta señora. Pero que la critiquen por esto es una de las razones por las que Twitter me parece una puta mierda. Parece que dentro de 240 caracteres tienes que ganar el novel de literatura.
Dejadla ser feliz comiendo unos putos calamares y tomándose unos orujos amargados de mierda.

w

"imparodiable" ...Periodismo over 9000 ... Si es una parodia de artículo parodiando la parodia del arde Twitter con la respuesta más sosa y descafeinada e innecesaria que han podido encontrar ...me vale.

Saludos

k

A la pobre le falta un "hervido" y por supuesto, unas aceitunitas con sus palillos al lado
Nunca fue tan fácil ser un españolisista como ahora. Sólo hace falta una foto chorra con una bandera nacional.

D

Madre mía, pelea de idiotas. Una idiota sube una idiotez, y otros idiotas, quizás mucho más que ella, se llevan las manos a la cabeza haciendo con ello una idiotez mayor.