Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Prohibir ese acto convocado en Madrid a favor del derecho a decidir es un despropósito jurídico que solo se explica cuando se descubren las filias y fobias de este magistrado conservador.Hoy el rival es Manuela Carmena,el objetivo del PP es: debilitar al rival político,aunque eso dañe la convivencia de los españoles y pisotee derechos fundamentales,como el derecho a la libre expresión y reunión.Sacar pequeño rédito político,aunque eso llene de grandes argumentos a esos independentistas a los que el PP dice combatir...

Comentarios

tiopio

Un artículo sorprendentemente sensato.

cincinnata

¿En serio se llama así el juez? lol

D

Este juez parece actuar como un prevaricador de manual

oso_69

#1 Pues que lo denuncien. Un "salvapatrias" sobra en la judicatura igual que un corrupto.

D

Ya ha tenido que venir el tontopollas de Escolar a poner el foco sobre el juez que toma la decisión.

La verdad es que empieza fuerte con eso de que vender cannabis es ilegal y manifestarse en favor de su legalización sea legal. Escolar, en este país matar a una mujer es ilegal (no podría ser de otro modo) pero fomentar la violencia del hombre hacia la mujer también https://politica.elpais.com/politica/2017/02/02/actualidad/1486048704_076505.html así que podrías incluirlo en artículo y así ser un poco más objetivo.

Por otro lado tampoco veo al ayuntamiento de Madrid dejando un espacio para que hombres se reunan y hablen sobre las ventajas de pegar a sus mujeres, aunque bueno, si son mahometanos igual sí.

D

Los prevaricadores siempre estan el el mismo sitoio, y apoyan a los mismos.