EDICIóN GENERAL
23 meneos
74 clics

La imparcialidad del juez Yusty

Prohibir ese acto convocado en Madrid a favor del derecho a decidir es un despropósito jurídico que solo se explica cuando se descubren las filias y fobias de este magistrado conservador.Hoy el rival es Manuela Carmena,el objetivo del PP es: debilitar al rival político,aunque eso dañe la convivencia de los españoles y pisotee derechos fundamentales,como el derecho a la libre expresión y reunión.Sacar pequeño rédito político,aunque eso llene de grandes argumentos a esos independentistas a los que el PP dice combatir...

| etiquetas: imparcialidad , juez , yusty , suspensión , acto , decidir , libertad expresión
Este juez parece actuar como un prevaricador de manual
#1 Pues que lo denuncien. Un "salvapatrias" sobra en la judicatura igual que un corrupto.
Un artículo sorprendentemente sensato.
¿En serio se llama así el juez? xD
Los prevaricadores siempre estan el el mismo sitoio, y apoyan a los mismos.
Ya ha tenido que venir el tontopollas de Escolar a poner el foco sobre el juez que toma la decisión.

La verdad es que empieza fuerte con eso de que vender cannabis es ilegal y manifestarse en favor de su legalización sea legal. Escolar, en este país matar a una mujer es ilegal (no podría ser de otro modo) pero fomentar la violencia del hombre hacia la mujer también politica.elpais.com/politica/2017/02/02/actualidad/1486048704_076505.h así que podrías incluirlo en artículo y así ser un poco más objetivo.

Por otro lado tampoco veo al ayuntamiento de Madrid dejando un espacio para que hombres se reunan y hablen sobre las ventajas de pegar a sus mujeres, aunque bueno, si son mahometanos igual sí.
comentarios cerrados

menéame