Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lasexta.com

Natalia Prego, médica de familia, se ha dedicado a difundir teorías negacionistas durante la pandemia. En este vídeo, algunas de las impactantes declaraciones de la fundadora de 'Médicos por la verdad'.

Comentarios

D

#1 yo mo entiendo parq qué están los colegios, la verdad.
Si el colegio de médicos fuese serio esta tipa no seguiria siendo socia.

D

Inhabilitación para cuándo

pingON

¿para cuando una vacuna para la estupidez....?

RoterHahn

#4
Esa enfermedad no tiene cura.

D

Para quienes aún crea que ser médico equivale a ser inteligente. lol

JackNorte

Y por increible que parezca siempre habra publico para esta gente. No suelen durar mucho porque al final acaban desarrollando enfermedades que no se tratan pero claro..... hay mucha gente.

ElTioPaco

Sacarte medicina para eso.

Ains

OrialCon_Darkness

Y digo yo, donde está el colegio de médicos en estos casos? Por que a esta escoria negacionista se le tendría que quitar el título de medicina y prohibirles ejercer como medicos, ya que solo se basan en que tienen un título para ejercer de altavoz "autorizado"

a

¿A esta tipa no la pueden obligar a ir a trabajar al Zendal? sin EPIs ni nada de eso ya que no "existe" el virus según ella

Urasandi

"Estais todos sin mascarilla. Miles de multas hay aquí, porque sois todos unos descerebrados"

Un monumento para esa señora.

D

Tener una carrera no implica tener sabiduría, me se de un médico al que alguien lo convenció para comprar magnetizadores para el agua, lo usaba para la del grifo y la ducha, que según él le iba bien para el pelo.