Hace 3 años | Por Yorga77 a infobae.com
Publicado hace 3 años por Yorga77 a infobae.com

Con un cuerpo atlético, Mike Schultz, de 43 años, se mostraba fuerte y saludable. Pero este enfermero de San Francisco y no pudo evitar contagiarse del coronavirus Sars-CoV-2 y padecer los efectos devastadores que la enfermedad de covid-19 tiene en el organismo de las personas a las que ataca.

Comentarios

Yorga77

#5 Gracias

JohnnyQuest

Lo que hace una barba frondosa

noexisto
x

#3 la bajona del clembuterol es mu mala

ElTioPaco

#13 queria ser más fino que todo eso, pero si...

Fotoperfecta

#3 Creo que hay una parte del artículo que te da la razón.
-Ahora estoy poniéndome fuerte cada día y trabajando para incrementar mi capacidad pulmonar. Volveré a estar donde estaba de forma más sana en esta ocasión... incluso podría hacer cardio”

Yorga77

#1 Si lo e compartido hoy, aunque no me gustan las noticias mal rolleras, porque estoy harto de escuchar que pasar el Covid-19 en como una gripe.

noexisto

#4 Toda la razón.
Métele si eso la etiqueta "Mike Schultz" porque se viralizará y entrarán más (si tienes un nombre, ponlo) o alguna otra que esas de "antes", "y", "después" pues...

blockchain

Como cualquier otro de gimnasio diario y proteínas que tenga que estar en cama dura de varias semanas. Puede ser covid o una operación de cadera... quedaría igual.

kmon

#6 el virus te destroza a nivel gastrointestinal y puedes estar un mes comiendo de una sonda, nada que ver con estar simplemente en la cama comiendo normal

blockchain

#11 bueno, con una sonda también podrías hincharte a proteína. Pero no suele ser lo que te dan de comer en los hospitales, lo normal es que la fiesta que te den no permita mantener esa masa muscular ni de lejos.

Repito, cualquier convaleciente de gimnasio diario y 4000 calorías diarias, de cualquier enfermedad, pasa un mes en una cama de hospital y se queda así o similar.

(Además ni puta idea tenemos de cuando se hizo la primera foto, dudo que sea un punto de inicio de entrada al hospital),

HimiTsü

... somos nâ .!

RobertNeville

La musculatura de la última foto parece fruto de esteroides. Se ve un músculo hinchado.

Es normal que pierda mucho volumen si deja de tomarlos.

chancletazo

Sensacionalista.

Ha estado hospitalizado y ha perdido peso. Es lo que tiene estar hospitalizado.

En este caso ha sido por Covid-19 pero podría haber sido igualmente por una neumonía común, una peritonitis o un cambio de sexo.