Hace 2 años | Por --689162-- a softzone.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a softzone.es

¿Cuándo necesitamos reproducir un sonido al escribir? Si tenemos un teclado mecánico en casa, seguramente estemos buscando justo lo contrario: silenciarlo para que no haga tanto ruido. Sin embargo, hay veces en las que podemos buscar justo lo contrario. Por ejemplo, es posible que lo que nos interese sea hacer que un teclado de membrana, o demasiado silencioso, suene mientras escribimos. Esto puede no tener mucho sentido a simple vista, pero puede servir, por ejemplo, para molestar a los demás. También es posible que queramos, por nostalgia...

Comentarios

D

#5 En la web oficial tiene más packs de sonido: https://mechvibes.com/

festuc

#6 pues bienen un buen puñado con el AUR
Lo más intresante seria que leyera la letra que estas pulsando, para ayudar a la gente con baja vision

mecha

"puede servir, por ejemplo, para molestar a los demás"
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...

D

Sirve para Linux, Windows y Mac.

festuc

#1 Ahora lo he puesto del AUR y te cuento, pues despues de el susto inicial de que el sonido alfabeticamente primero es una mujer gimiendo, pues va bastante bien. Puedes poner diferentes sonidos (algunos de obscenos) y elegir el volumen.

D

Lo primero que hice cuando compré el teléfono móvil fue quitarle el sonido a muchas cosas, entre ellas el puto sonido cuando pulsas las teclas del teclado. Bueno, a veces uso el teclado del ordenador para escribir en el móvil. Una vez fui a una tienda de "especialistas" informáticos a comprar un adaptador USB-OTG y me dijeron que no se podía usar un teclado físico en un móvil, que era imposible, o sea, no veas la cantidad de pijos milenarios analfabetos funcionales que están enchufados trabajando en las tiendas.

editado:
Algunos son tan gandules que ni siquiera le dan los buenos días a los clientes por no tener el trabajo de mover la boca. Jamás he visto gente tan gandula como la mayoría de los milenarios que ya rozan los 40 años y todavía los acompaña su madre hasta cuando acuden al médico.

s

#4 Esto ha sido así siempre. El tio de la tienda ni tiene ninguna idea de nada. Mejor preguntar a otro cliente.

abnog

Me encanta molestar a los vecinos del edificio de enfrente con mi IBM Model M

YizusKraist

Especial para simular que cambias de teclado en un stream sin cam

D

A ver, que lo que nos gustaba del teclado mecánico no era el ruido, era el tacto de las teclas, que es otra cosa.

m

El sonido de una máquina de escribir no, pero el de un teclado IBM Model M, eso es nostalgia.

Tribuno

En el curro uso un teclado con teclas MX-Blue y no veais lo contentos que están mis compañeros. Y a esto ponle que es un teclado USA y si tienen que usarlo, es todo un show.