Hace 16 años | Por mezvan a img50.imageshack.us
Publicado hace 16 años por mezvan a img50.imageshack.us

Para los que aun piensan que la tecnología no avanza

Comentarios

D

#1 Pues que si esa foto fuera actual aparte de que la tia se peinaria mejor, el tio en vez de una maquina de escribir llevaria un portatil o un PDA, y ella en vez de una grabadora o sabe dios que es eso llevaria un mp4

mandeulia

...y antes de eso, había reproductores de singles 45rpm de vinilo.


.
PD: Cuando tengas tu iPhone, péinate a tu gusto y hazte una foto con él;
...verás el descojone de tus hijos dentro de 30 años lol

heffeque

No lo pillo. ¿Quién piensa que la tecnología no avanza? ¿Qué se supone que refleja esa foto? A mi me parece una foto de los ¿70-80? normal y corriente, ¿no? ¿Me he perdido algo?

D

Por lo que a mi respecta el progreso se hundio con las pizzas congeladas

John McClane

lol

o

La tecnología avanza,
y la peluquería también lol...

nuberu

Donde esté el lápiz y el papel...

D

Como yo, con la PDA y el iPod a clase lol.

Pero vamos que para ver como avanza la tecnología no tenemos más que echarnos un vistazo a los bolsillos, todos estamos atados, localizados y controlados con móviles que forman una parte imprescindible en nuestras vidas, para bien o para mal. Algo que hace 10 años no se veía tan cercano.

ukalia

#6 La chica lleva un reproductor-grabador de casettes en sus primeras versiones, calculo que de finales de los 70, principio de los 80.

heffeque

#3 Pues sigo sin pillarlo. Antes no había portátiles y ahora sí. Si es para comparar el tipo de ropa y los peinados... pues entonces lo que no entiendo es el titular y la descripción.

heffeque

#12 ¿Pero qué tiene de nuevo esa foto que no podamos ver en nuestros álbumes de fotos de casa? A eso me refiero. ¿Quién no tiene fotos de hace 20-30 años aunque sean de sus padres o abuelos? No sé... es que no le veo sentido

SiCk

Te suena la frase "echar la vista atras"?

M

Creo que el chico lleva una commodore "portatil", pero no tengo idea de lo que la chica tiene