Hace 5 años | Por --494117-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --494117-- a youtube.com

Ocurrió durante las celebraciones del aniversario de la primera guerra mundial.

Comentarios

Israfil

Ahora, a probar qué tal un sacedote entonando cantos católicos en una mezquita en Arabia Saudita o en Omán, por ejemplo. No sale vivo.

Ataurpho

#3 Hasta los cohones de gente que compara las democracias occidentales europeas con las teocracias extremistas con mentalidad de edad media. Me recuerda a aquello de "las mujeres islamicas en Espa ña pueden ir tapadas a la playa pero en su pais las de aqui no pueden ir con biquini", si, y yo orgulloso de que en mi pais se disfrute de esas libertades, y no quiero que se prohiba a nadie ir como le salga del toto a la playa. Parece que alguna gente solo quiere igualarnos por debajo a los paises Civilizados con los barbaros... Que no señores, que no me voy rebajar a su nivel, que no quiero que mi pais se convierta en el suyo.

Pa otro dia dejamos lo de a que paises conviene geoestrategicamente que arabia saudi (y demas paises musulkmanes) este governada por locos.

oso_69

¿De dónde sacan que es sin permiso? Porque tiene toda la pinta de estar organizado y autorizado.

Magog

Por lo menos lo hace bajo rechazo y no como en París, en todo el medio de una calle cortando el trafico

garfius1

Musulmanes faltando respeto a los catolicos.... Rasisstaaaah!

E

Vamos a montar lio por sacar a relucir diferentes amigos imaginarios, que siempre ha sido algo muy constructivo y pacifico.