Hace 6 años | Por shake-it a desmemoria.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a desmemoria.eldiario.es

A los 40 años de la muerte del dictador, la parafernalia simbólica del franquismo ocupa plazas, placas, calles y pueblos. Por ejemplo, un club de fútbol en Isla Mayor (Sevilla) que homenajea al dictador con su nombre. Pero también quedan pueblos, homenajes, fundaciones que homenajean al fundador o placas con el emblema de la falange en miles de portales de España.

Comentarios

D

Bueno , el presidente de la liga es un puto falangista.

D

#2 El respeto es algo muy valioso que que no se puede desperciciar con cualquiera...

Jokessoℝ

#5 Si nos ponemos a competir por quien falta más al respeto de quien, los rojos siempre salen escaldados, mira que en la guerra civil recibieron hostias hasta en el alma. Yo no empezaría una escalada de esto

Trigonometrico

#7 Asesinar no es de valientes ni motivo de orgullo.

D

#7 No te esfuerces, no tendreis nunca mi respeto, ni el de Europa...

Trigonometrico

#2 Cierto, lo más común en los fascistas es asesinar directamente.

Como decía este actor parodiando a Hitler, "que yo sepa, no he faltado al respeto a nadie".

tiopio

Y en Catalunya hay un pueblo dedicado a su mujer: Vilafranca del Penedès.

Sinfonico

#3 Y las "Franquicias" lol

Sinfonico

Quedaría mejor un Real Hitler jajajaja

mefistófeles

"“catorce nuevos pueblos surgidos en la geografía de España merced a la obra del Instituto Nacional de Colonización "

Pues a ver, si el pueblo se llama de origen, así pues se llama así. Otra zona se llama Valle de Matamoros, por ejemplo.

Resumiendo: que no sé yo qué culpa tienen los chavales de cómo se llama su pueblo.

J

Rápido, contádselo al Barça para que les dé una medalla o algo:

Las medallas del Barça a Franco

Hace 10 años | Por Naera a abc.es
Publicado hace 10 años por Naera a abc.es

PauMarí

Depende, si Hitler hubiese muerto en la cama habiéndolo dejado todo atado y bien atado seguramente sería factible.

aupaatu

Esto los muy demócratas y cumplidores de las leyes lo arreglan rápido, le ponen villageneralisimo que es más genérico y ya está.

h

Va hombre, nos lo cogemos con papel de fumar.