Hace 8 años | Por --266986-- a vandal.net
Publicado hace 8 años por --266986-- a vandal.net

La web Bulimia.com ha imaginado cómo serían personajes femeninos si tuviesen unos cuerpos más cercanos a "el físico medio norteamericano". Así, veremos a chicas de videojuegos algo más rellenitas de lo habitual. Por desgracia, sólo se centra en mujeres, olvidando que no todos hombres del mundo tienen cuerpos esculpidos en el gimnasio a la altura de Marcus Phoenix o Chris Redfield, y que aunque no tenga el mismo impacto mediático, muchos también sufren problemas de autoestima o uno de estos trastornos derivados de su apariencia física.

Comentarios

D

#1 una cosa es ser delgado y otra tener unas tetas tan anormalmente grandes que harían caer a su propietaria.

Y, por ahora, a no ser que sea cirujía mediante, estar muy delgado no es muy compatible con tener unas tetas grandes, un culo a lo kardasian, pómulos rellenos, etc.

saren

#2 Pues depende, hay personas que sí y personas que no. No todos los cuerpos son iguales, depende de la constitución de cada uno.

Y tampoco hay sólo ejemplos de personajes con más pecho que cabeza: este cambio en concreto es horrible http://mediamaster.vandal.net/m/7-2015/201572792620_8.jpg

D

#4 efectivamente, la constitucion de cada uno es importante.

Pero, a día de hoy, o aparece una mujer mutante, o si pesas 43 kilos no vas a tener unas tetas de 110 y un culo de otro tanto. Porque es físicamente imposible.

Y esos dibujos son lo que simulan, delgadez extrema en cintura, muslos, etc. mientras que se pone toda la chicha en tetas y culos. Y, salvo cirujano mediante, eso no es posible.

#5 puede que haya gente que tenga complejo por no parecer un dibujo animado, de todo hay en la viña del señor.

D

#10 a todas las mujeres de las fotos les falta tetas y les sobra relleno de sujetador. Les falta culo y me gustaría ver cómo tienen muslos sin fotochop...

Se parecen, vale, pero les falta justo ese punto que hacen que, efectivamente, sean irreales.

D

#16 Esto es como si me quejo de la pelicula 300 solo por que yo tengo bartola... lol

saren

#13 Sí es posible, aunque quizá no lo más común. En lo que más fallan es en las caderas, en algunas ilustraciones son prácticamente inexistentes. Eso es lo irreal para mí en todo caso. Eso es lo más imposible, mucho más que ser muy delgada y tener pechos grandes, lo cual es perfectamente posible aunque no lo más común.

Y, por cierto, ¿y si algunos de esos personajes han sido operados en su mundo/trasfondo/historia/loquesea para tener ese cuerpo?

#19 Me parece muy bien y necesaria la autoaceptación. Pero las ilustraciones "corregidas" NO son los cuerpos medios. Por lo menos en España.

Z

#22 Bueno, otra cosa es que las correcciones sean más o menos acertadas. Yo también creo que algunas no son demasiado realistas aunque seguramente existan cuerpos así, ya que hay muchos cuerpos distintos más o menos proporcionados.

Lo de que si han sido operados o venían así de serie en su historia me parece irrelevante para el objetivo de los dibujos.

En cuanto a lo que le dices a #19, en el artículo pone claramente que se refieren a cuerpos medios en USA.

D

#2 Segun parece, como tengan la cara de irreal importa poco. Se nota que solo critican lo que les produce complejo.

trasier

#2 Desde que voy al gimnasio, veo cada chica que nada tiene que envidiar a los personajes estos.

Chicos, también los hay.

D

#2 La envidia debe ser sana para que no sea insana.

Z

#1 Nadie dice que no exista la delgadez, sino que no es el físico medio

D

#7 ¿Y para que quieres una tia de un físico medio?

Esas ya las tienes a patadas por la calle.

Z

#15 #9 Me parece que esto va enfocado a intentar mostrar que los físicos "medios" (por usar un término en el que nos estamos moviendo) no tienen nada de malo. Sobre todo para chavalas que se obsesionan con tener esa delgadez a cualquier precio. No para demostrar que son más bellos unos u otros. Para gustos, los colores

D

#19 Nadie dice que sean malos. Solo que son menos atractivos sexualmente, que es de lo que se trata.

saren

#7 Puede no ser lo más común, pero eso no quiere decir que sea "menos realista". De hecho conozco a más personas con los cuerpos originales de las ilustraciones que con las "correcciones".

#12 Totalmente de acuerdo.

Windows95

#1 El truco está en "el físico medio norteamericano". Eso sí, se podrían haber currado más las ilustraciones... Son horribles.

BodyOfCrime

Puestos a poner cuerpos realistas que tambien les pongan en oficios realistas y no como aventureras, guerreras, etc

Os imaginais a Lara en su proxima aventura en la biblioteca municipal colocando libros?

D

#11 Y los tios también realistas. El prota de 50 Sombras de Grey con barriga cervecera y mileurista. Anda, y que las tias se hagan pajas con eso.

D

A mí el chocho, cuanto más grande, mejor.

Tuduri

La chica del GTA V está inspirada en Kate Upton. Y si no esta inspirada, el cuerpo de Kate es lo suficientemente parecido para considerar que es una chica real. Vale que hay pocas, pero infrecuente no lo hace "no realista".

http://www.funintel.com/contents/member/OliviaWilliams/photos/Kate-Upton-in-GTA-V-96defd.jpg

Y otra cosa, puestos a poner imágenes "reales" de gente. También podrían poner un Superman, Batman, Lobezno, Thor y otros héroes con cuerpos "fofisanos". Serían más realistas, ¿no?

D

¿Porque hablan de cuerpos "realistas"? Que pasa, es que las chicas guapas con pechos naturales grandes y delgadas no existen? Otra cosa sería que pusieran a operadas, de labios, cadera, ... Que no digan realistas, lo que pasa es que tienen envidia de esas mujeres y les ofende verlas, porque se comparan con ellas. Las feministas ya quitaron a las page 3 del tabloide britanico The Sun porque las ofendían. Ellas quieren chicas mediocres, lo suficientemente feas como para que todas ellas se sientan guapas en comparación

Willou

El final vamos a tener que pedir perdón los que estemos dentro de nuestro peso / IMC adecuado.