Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a defence-blog.com

Imágenes de satélite de Google Earth tomadas en noviembre muestran cientos de tanques rusos en una nueva base militar en las afueras de Kamensk-Shakhtinsky.La base militar a gran escala a sólo 18 kilómetros de la frontera con hacia territorio controlado por los rebeldes en el este de Ucrania. Las imágenes muestran cientos de tanques de guerra como el T-64 y también el T-62M, mientras que mil camiones militares, sistemas de artillería y tanques se encuentran ligeramente más arriba. Rusia ha estado aumentando sus fuerzas cerca de la frontera

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#15 sensacionalista? Imágenes de satélite de Google Earth tomadas en noviembre; cientos de tanques rusos en una nueva base militar en las afueras de Kamensk-Shakhtinsky a 18k de Ucrania. Abra [Google] Maps e ingrese las coordenadas: 48.271754, 40.262984. Cambie Google Maps a la vista de Satélite y véalo usted mismo.

D

#17 cientos de tanques rusos en una base rusa en Rusia? Si, sensacionalista de manual.

Wurmspiralmaschine

#18 /nueva base militar.

D

#19 a , ¿que la base militar rusa en Rusia es nueva?
¿Nos ponemos a correr en círculos con la manos en alto ya ?
También se podria catalogar la noticia como spam, por qué es propaganda de la OTAN.

D

#17 tanques en una base militar, insospechado

D

#15 ¿Nos explicas la diferencia entre que las tropas rusas en territorio ruso y las tropas de la OTAN en territorio de la OTAN, por favor? roll

España enviará más de 300 militares y seis carros de combate 'Leopard' a Letonia para disuadir a Rusia/c25#c-25

D

#29 la OTAN no es un estado soberano y no tiene territorio.

D

#30 Sí sus miembros.

D

#16 Y donde esta Bruselas? Qué hay alli?. Pues si, la representación de todos los países europeos, a donde hay que ir a protestar contra la injerencia. No me olvido de ellos en mi comentario.

D

#16 Letonia está mas cerca. lol lol lol lol lol lol
Cuando usas argumentos falsos, haces que ya se piense mal de todo lo que dices.

carakola

Como para fiarse de los nazis pro otan de Ucrania. Con elecciones a la vista y declaran la ley marcial. Relacionada El presidente de Ucrania decreta la ley marcial hasta el 25 de enero

Hace 5 años | Por yemeth a actualidad.rt.com

aunotrovago

Necesitamos la foto de un niño muerto de hambre para dar rienda suelta a la guerra.

Wurmspiralmaschine

#3 #2 #1 Mi snapshot

sotillo

#1 ¿Contra Rusia, en invierno? Pues me da que nunca ha salido muy bien

themarquesito

Dejo aquí las '15.8%22N+40%C2%B015'48.5%22E/@48.271052,40.2623842,265m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d48.2710556!4d40.2634722 coordenadas, por si alguien quiere echar un ojo al mapa

Wurmspiralmaschine

#2 Abra [Google] Maps e ingrese las coordenadas: 48.271754, 40.262984. Cambie Google Maps a la vista de Satélite y véalo usted mismo.

D

#2 Esas coordenadas llevan al Golfo de Guinea.

themarquesito

#7 Qué faena, a mí me salían bien y por la zona que se indica en el artículo.

sotillo

#9 Como en cualquier desguace con la norma ISO 2001

Socavador

Será un desguace porque los T60 son del año de la polca.

S

T-64 y T-62 están un poco obsoletos, no?

D

#5 Pa mi que es un troleo. Eso si, bien aparcaditos si que están.

D

#5 Seguro que son para dárselos a los rebeldes de Ucrania.

D

No se por qué tenemos relaciones políticas y económicas con aquellos que amenazan la paz en Europa. Hay que aislar a Ucrania y a Rusia hasta que se pongan de una puta vez de acuerdo.

D

#3 Pero si esta situación la provocamos nosotros.

D

#13 No. Nosotros no. En todo caso las politicas de la Otan, Ucrania y Rusia. Pero es hora de acsbar con este mamoneo que solo beneficia a la industria armamentística.

Chalecos amarillos, a Bruselas.

ur_quan_master

Como? Rusia tiene bases cerca de sus fronteras? Inaudito!

Stormshur

¿No serán hinchables como esos que se usaron en la segunda guerra mundial?