EDICIóN GENERAL
479 meneos
3010 clics
Las imágenes que prueban el seguimiento policial a los agentes que investigaron a Villarejo

Las imágenes que prueban el seguimiento policial a los agentes que investigaron a Villarejo

Un coche aparcado, una cámara instalada de forma discreta en la parte trasera y horas y horas de grabación durante casi una semana en plena calle del centro de Madrid. Así es como la Policía Nacional grabó a los agentes encargados de investigar al comisario José Manuel Villarejo. En las imágenes, a las que ha tenido acceso ‘Vozpópuli’, se ve a los miembros de la comisión judicial que investigaba el caso del 'pequeño Nicolás' y sus vínculos con el polémico mando. Pero la cámara también captó a personas que nada tenían que ver con el caso.

| etiquetas: villarejo , fotos , pruebas , seguimiento policial
El caso Villarejo, el caso Nicolay son de lo más raro y asqueroso después del caso GAL.
#1 es tan normal que los Villarejos nos gobiernan con las mismas técnicas desde el franquismo. Estos son el estado. No los políticos títeres que simulan desacuerdos para que nos peleemos entre nosotros y que recambian cada poco.
Pequeño experimento: preguntad en vuestro entorno y valorad, ¿cuanta gente sabe lo de las carreteras cortadas en cataluña y cuanta gente está al día de este tema?
Y ahí tendréis la respuesta a uno de los mayores problemas de España y a lo que significa eso de la era de la post-verdad.
#3 Siempre hemos vivido en la post-verdad. Ese nuevo término no es mas que la pataleta que han inventado los medios tradicionales ahora que han perdido el monopolio de la fabricación de la percepción y la opinión.
#3 Cuanta razón tienes.
#3 preguntate tb a quien le importa la corrupción y a quien le importa cascar a los catalanes. Los medios manipulan, pero no son tontos. Si abres con la corrupción la gente cambia de cadena, si abres con lo imbéciles que son los catalanes, audiencia a tutiplen
Las cloacas de las cloacas de Interior.

La mierda rellena de mierda y podrida en mierda.
Sólo espero que estos últimos reductos franquistas desaparezcan.
¿Por qué no se hace una serie tipo The Wire con esta trama?
#7 Porque habria que hacer recapitulaciones de quince minutos cada quince minutos, para que la audiencia no se perdiera.

Que a ver, estos policias que estaban espiando a esos policias, ¿tienen algo que ver con los policias que intentaron robar pruebas, o estaban intentando capturar a los policias que estaban robando pruebas de la investigacion policial? ¿Habia alguien robando pruebas de las pruebas de que se estuvieran robando pruebas?
España, estercolero al máximo nivel
¿ Y la solución es...? Ahhh, que esto es Españistan y la justicia brilla por su ausencia.
comentarios cerrados

menéame