Hace 4 años | Por --516568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a twitter.com

Imágenes del El mundo en las que se ven a un policía avivando el fuego... No entiendo nada.

Comentarios

rojo_separatista

#1, claro, no había otro lugar en el que meter la valla que en medio de la hoguera.

L

#9 la hoguera que está a 1 metro de la valla, o llevártela debajo del brazo a sabe dios dónde, y dejarla por ahí.

De verdad, no creo que haya nadie tan imbécil en el mundo como para creer que eso es avivar un fuego.

D

#16 Los hay. Un puñado largo.

D

#21 Los que sonríen.

k

#16 los hay, los hay...

D

#16 ¿Cómo que crees que no hay nadie tan imbécil? De entrada, el autor del tuit. Y no quiero seguir...

D

#1 ‘Cerebros’ independentistas. No se puede esperar gran cosa lol

D

#1 Yo acabo de encargar 800 kg de vallas metálicas para este invierno. En la chimenea, dan un calor muy agradable.

D

#4 se quemó en 8 segundos lol

Mr.Bug

#2 Una valla que ya está medio quemada y no vale para nada. El poli simplemente la echa para que se consuma lo máximo ya que no vale para nada.

Pero la mente podrida de los indepes ve en esta acción un poli recibiendo órdenes directas de Madrit para que echen bidones de gasolina al fuego y arda Barcelona.

D

#18 Ya te ha contestado #10. Yo no puedo perder más el tiempo con este tipo de mamarrachadas.

D

#2 ¿Para qué necesita el policía echar vallas sobre un fuego en una vía de varios carriles? Tienes metros, y metros, y metros de carriles, y varios metros más de acera para apartarlas... ¿y sólo se te ocurre echarlas al fuego?.
Podría aceptar que no se trate de maldad... pero entonces la estupidez es incuestionable e inexcusable. Y ninguna de las dos posibilidades es satisfactoria en una policía moderna, en medio de un supuesto conflicto como ese.

anv

Se ve que son idiotas los policías catalanes.

Porque pretender quemar una valla metálica...

alexwing

EL policia seguramente echó la valla por un motivo bastante distinto a avivar el fuego, (liberal el paso de vehiculos seguramente), pero claro, igual los lazis, piensan que el metal es combustible, son mucho de pensar en cosas magicas.

Thermita

#8 Podía haberla apartado simplemente .
La está echando encima de la hoguera.

alexwing

#17 Igual no quiere que llegue unos colgados, la cojan y se la tiren, al menos el que la quiera coger se va a chamuscar los dedos.

Thermita

#19 En serio te crees lo que dices?

D

#25 ¿Y tú?

Thermita

#31 Yo sólo me creo lo que veo. Que es un Mosso echando una valla de hierro a una hoguera.
El porqué, ni tu ni yo lo sabemos, pero me atrevo a decir que aún sin haber sido antidisturbios tengo bastante más experiencia en temas de seguridad que la media de los usuarios de Menéame.
Y echar mobiliario urbano a una hoguera siendo que tu ya has llegado a la posición y estas lo suficientemente desocupado como para permitirte ponerte a manipular la barricada, no es lo más indicado. Lo mas indicado en esa situación es apartar la valla y ponerla a buen recaudo si puedes o quieres que no te la tiren.
Lo de tirarla al fuego para que se ponga al rojo y no te la vuelvan a tirar es una soberana gilipollez, porque si te quieren lanzar algo seguramente lo van a encontrar y bastante más efectivo que una valla.

wondering

Venga, a alimentar más bulos.

T

Clarooooo..... Todo el mundo sabe lo buenas que son las vayas metalicas para hacer una buena barbacoa

D

#0 Acabo de menearlo, para que se vea la clase de invent que estáis defendiendo.

D

A ver, son catalanes indepes, no tienen la neurona justa para no cagarse encima mientras adoran a su lider racista.

D

Si nos ponemos en plan consparanoico (como hace El Inmundo con el otro lado) si le añade aluminio y lo lima .... ¡está haciendo termita!

Desde luego, esto parece un concurso de a ver quien dice la gilipollez más gorda. Y esto de la hoguera de metal se acaba de poner muy arriba.

r

Por favor, esto tiene que llegar a portada.

lol lol lol lol lol

Estaba el policia entre echar gasolina o una valla de metal, y dijo, ¡¡¡¡metal!!! que la gasolina no da pa na....

D

Todo el mundo sabe que el metal amarillo es altamente inflamable...

D

Sedición les parece poco, quieren que sea rebelión.

D

Tiene que ser sarcasmo, he visto el perfil del tipo este y no he visto ninguna otra referencia a catalao