Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Aglomeraciones de gente sin respetar la distancia de seguridad, sin mascarilla y en plena pandemia

Comentarios

StuartMcNight

Si no fuera porque en el segundo 22-24 se ve a un único tipo con mascarilla pensaba que serían de otro año. Pero no... así esta la gente de la azotea.

De todos modos. Mejor al aire libre que encerrados ganseando igual.

wachington

Estas imágenes las vimos en mayo de 2020 y vimos los mismos comentarios.
Y que pasó?

Que los casos bajaron hasta que se empezó a consumir en el interior de bares.
Y que pasó cuando los casos volvieron a subir?

Que nos obligaron a llevar mascarilla por la calle.
Y que pasó?

Que en verano España fue el único país en que era obligatorio llevar mascarilla al aire libre, y el que más casos tenía.

Y este verano lo repetiremos si la vacuna no lo arregla.

Hay muchos países en los que no es obligatoria la mascarilla en la calle y que han cerrado el consumo en interiores de bares y restaurantes.

U

#11 ni lo de los bares, ni esto. No es tan difícil de entender con decenas de miles de muertos

wachington

#13 Ya, pero yo no veo que se suban noticias constantemente hablando del riesgo que supone entrar en un bar, en cambio estos días nos encontraremos un montón de noticias como esta.

U

Sociopatas, egoístas, irresponsables y me quedo corto

P

#1 el VAR confirma. Te quedas corto.

U

#2 no quería emplear insultos, así que dejémoslo en gentuza

D

#1

Inviegno

#14 Sus gobernantes no dejan de ser gente que les representa. Así que Ayuso no es que tenga secuestrados a los madrileños. De hecho casi le van a dar mayoría absoluta, así que tampoco les exculpemos. Lo siento, no hay la misma proporción de imbéciles en Madrid que en otros sitios.

StuartMcNight

#18 Pues yo no lo tengo tan claro. Lo de la proporción, digo. Lo de la mayoría sí. lol

La gente no vota por un solo motivo. De hecho la gente no está votando por el manejo del Covid en prácticamente ninguna de las elecciones que han ocurrido.

Por otra parte... viendo la región donde ocurre, el estilo de musica, ropajes y bailecitos etnicos liderados por africanos cumbaya... ¿tienes alguna duda de que esos que bailan no votan a partidos de la cuerda de Ayuso? ¿De verdad creemos que los votantes de partidos distintos al PP no forman parte de grupos de insensatos?

O

#14 Es que esos que llaman "madrileños" son en su mayoría estudiantes y trabajadores de otras regiones que vuelven a sus casas en vacaciones

imagosg

#7 No.
En Madrid además, sus dirigentes promueven las fiestas y el disparate.

wachington

#1 Si os parece más peligroso lo que aparece en la imagen que que se pueda consumir en un bar, es que no hemos entendido nada.

Y no digo que no haya riesgo, pero hay mucho menos que en cualquier bar.

obmultimedia

#1 deben de ser de madrid.

Cyberbob

Aquí tenemos un subconjunto de visitantes semipermanentes que creen que viven en un parque temático y no en una ciudad con otras personas. No sólo se saltan las restricciones: es que son incívicos cuando se trata de los demás, siempre.

D

No me fio, viendo el nivel de periodismo, capaz de que sea Cibeles en Madrid

Lo que es indudable es la inquina y enseñamiento de los sudopollistas al esparcir el bicho, como decia el profeta "cuanto gilipollas y que pocas balas"

D

Cuando veo estas cosas suelo pensar en que las fiestas en las playa urbanas son como follar en las playas urbanas. Curiosidad para alguien de Barcelona. ¿Como están esas playas? ¿Alguien tiene memoria de unas décadas atrás para comparar el antes y ahora?

D

Vamos que se saltan las restricciones en todos los sitios

A

Me parece un escándalo, bailan fatal!

D

El angulo no es el idóneo para determinar las distancias