Hace 8 años | Por arcadiobuen a publico.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a publico.es

Títeres durante la concentración en el centro de Madrid en apoyo a los titiriteros encarcelados durante cinco días.

Comentarios

D

esto no sale en los mass-mierda

arcadiobuen

#2 haa.. ya entendí, me acsoté un día en España y por la mañana me desperté en Venezuela, algo raro veía a mi alrededor.

sotillo

#3 No te confundas, yo desde hace un tiempo me veo más en Colombia

D

#1

Precisamente ha salido en las noticia de Cuatro.
Son las que veía yo y han salido.

Has perdido una buena oportunidad de estar callado

blanjayo

#7 ¿Te han baneado en 13tv?

D

#7 Vaya decepciona que he llevado creí que solo veías 13TV

D

#1 Como ya te han dicho por ahí, en esos "mass-mierda" sí que ha salido.

Donde parece que no va a salir es aquí, en Menéame.

Ahora vas y lo cascas.

D

#17 qué bien, se supone que con eso ya quedan redimidos y han dejado de ser mass-mierda; vaya con los siervos del PPSOE-cuñadans. Para tu tranquilidad estoy cascandolo.

fantomax

#12 La pena es que los titiriteros en sus documentos no digan que sea infantil, no?
Y por inadecuado que sea me cuentas cuándo por contenido no infantil. se han dado penas de cárcel

s

#13 se han mezclado una cosa como un material inadecuado para publico infantil con un mas que dudoso enaltecimiento a eta que es por lo que les ha encerrado aprovechandose de la corriente critica generada por las televisiones.

D

#13 Y por lo visto avisaron antes de empezar la función de lo que iban a ver.

TocTocToc

¿Repetirán la obra de marras?

tul

#4 estan preparando una nueva sobre como los franquistas corruptos siguen controlando todos los resortes del estado mientras los massmierda les cubren las espaldas.

s

#4 creo que una obra con violencia y sexo no deberia de estar dirigidas a niños de menos de 14 años

G

Muy poca gente.
Tenemos lo que nos merecemos

Karmarada

No hay una fuente con más publicidad? Un anunció por foto no me parece suficiente.

Fernando_x

#9 ¿anuncios? ublock!