Hace 2 años | Por jelzimoñac a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a es.gizmodo.com

El vídeo, capturado por PrestonALewis, dura 50 minutos, pero solo te interesarán los primeros cinco, más o menos, donde vemos una gran multitud en el parking de la tienda antes de que los empleados salgan a decirles que solo pueden comprar una tarjeta gráfica por familia. “¿Habrá suficiente para todos nosotros?” “¡No!” Más tarde, cuando se abren las puertas (alrededor del minuto 3:55), se desata el caos.

Comentarios

D

Joder con los mineros. Ah no, que son niños rata gastándose el sueldo de sus papis en cosas caras para jugar.

L

#2 la mayoría seguramente sean revendedores. Los niños rata los recompradores.

D

Me recuerda a 28 días después...

L

#1 La cosa parece que lleva ese camino: "Queremos mejores comunicaciones 5G. Pero todo ello no es gratuito: los chips de silicio, bloques constituyentes básicos de la economía digital, se han vuelto omnipresentes. Se encuentran en los robots industriales, en nuestros electrodomésticos (desde la nevera hasta Alexa, pasando por el televisor o el microondas), en los automóviles (cada vez más repletos de sensores y controles digitales), en los dispositivos médicos y hospitalarios, o en los servidores de los sistemas financieros. También en los satélites y en las antenas de comunicación. Y sus tensionadas cadenas de suministro, finalmente, han colapsado."
https://xavierferras.com/2021/03/la-guerra-de-los-chips/
https://www.gamereactor.es/el-armagedon-del-silicio-y-los-chips-caidos-por-la-borda/

D

10 años llevo yo con mi nvidia gforce, que cuando compré el pc me decía el tío que no iba a poder jugar. Ahora ya no está ni soportada por el kernel linux 5.X

D

Imágenes tercermundistas, ¿no podría la ONU tomar cartas en el asunto? Que pasen unos aviones volando bajo sobre la zona y dejen caer los suministros.

Robus

No me corre prisa, tiro de Colab (te dejan usar una Tesla T4 sin pagar siempre que no lo uses para minar y los procesos no duren más de 12h)

Y la informática siempre acaba bajando de precio... con paciencia.

Robus

Yo quería comprarme un ordenador nuevo con la RTX3080 pero viendo la escasez y como ha subido de precio (el doble que el precio de venta original) me voy a esperar unos meses... largos... igual para octubre o noviembre me lo planteo otra vez...

Trabukero

#3 Yo llevo desde navidad esperando una tarjeta grafica de gama media - baja.

Y sin fecha aun de entrega, en amazon tampoco la tienen.

Si me llega algún dia me subiran el precio y los mandare a la mierda, me lo veo venir.

Pachums

#3 Pues con lo que se ve en las imagenes dudo que vayan a bajar los precios...

L

#3 hasta 2023 amigo. Si tienes algo con lo que tirar por ahora te renta mucho esperar. Si a la falta de gráficas añadimos que dentro de poco, si no ya, saldrán rams ddr5, y que no serán baratas hasta pasado un tiempo, renta mucho aguantar el tirón.

c

#3 Creo que estos "nuevos precios", como la "nueva normalidad", están aquí para quedarse.

Te recomiendo comprar cuanto antes, creo que subirá en los póximos meses, al menos todo lo que no es la gráfica.